0
Posted marzo 2, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Google Photos en Android reubica sus opciones a la parte inferior




Google Photos se ha convertido en uno de los más innovadores servicios utilizados tanto en el navegador de Internet como en dispositivos móviles, lugar desde donde todos podemos compartir fotografías y vídeos de forma ilimitada si así lo deseamos.

Desde el momento en que apareció Google Photos, muchas personas empezaron a utilizarlo debido a lo conveniente de tener en la nube, estas fotografías y vídeos completamente gratis y con un espacio prácticamente ilimitado si estamos de acuerdo, en mantener una alta resolución (en lugar de super alta) en dicho material. Ahora mismo estaría por entregar se una nueva actualización para la plataforma Android, en donde algunas opciones han sido reubicadas hacia un lugar más visible de lo que se presentó en la versión anterior. Si quieres conocer algo más de Google Photos te invitamos a revisar el enlace de la parte inferior para que aprendas a usar unos cuantos trucos en este servicio.

Google Photos – Cambios en la interfaz con la nueva actualización

Lo primero que tendrías que hacer, es dirigirte hacia la tienda de Play Store para descargar a Google Photos en el caso de que no la tengas aún en tu dispositivo móvil. Si en cambio ya la tienes instalada a la herramienta, tendrías que actualizarla para poder ver estos cambios.




Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

En versiones anteriores quizá llegaste a notar unas cuantas opciones que parecían al tocar el menú de hamburguesa (las tres líneas), las que involucraban la presencia del Asistente, Fotos y Colecciones; dicha barra de opciones solía desplegarse del lado izquierdo, algo que ahora encontrarás en cambio en la parte inferior en una pequeña barra de opciones.

Google Photos

Nuevo Google Photos en Android

Adicionalmente podrás notar, que la categoría de “Colecciones” ha cambiado de nombre, pues ahora estará presente como “Álbumes”; los cambios han sido vistos únicamente en dispositivos móviles Android, no habiendo ocurrido lo mismo en la versión web (para utilizar en un ordenador personal) ni tampoco en los dispositivos móviles iOS de Apple. Si eliges a la categoría de álbumes, podrás notar que en la parte superior aparece un pequeño carrusel que te ayudará a navegar fácilmente, por el material compartido, personas, animaciones, lugares, collage de imágenes, carpetas del dispositivo, películas y mucho más.

Fuente: Google Plus

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.