6
Posted marzo 11, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy S7-S7 Edge podrán compartir su conexión Wi-Fi




Quienes lleguen a comprar un Samsung Galaxy S7 o al S7 Edge serán considerados como privilegiados debido a que este modelo, vendría con una gran cantidad de características que lastimosamente el resto de dispositivos móviles no los tienen.

Considerada como una excelente funcionalidad, recientemente se llegó a descubrir en un blog italiano que el Samsung Galaxy S7 tendría la posibilidad de funcionar como un hotspot, situación que podría convenir tanto al propietario del terminal como a los amigos que tenga alrededor suyo. Si no sabes que representa esta palabra mágica (HotSpot), te explicaremos ligeramente comentando que dicha característica hará que el teléfono móvil de Samsung, funcione como una especie de repetidor (o extensor) de la señal Wi-Fi que haya llegado hasta su punto de conexión. Hay que considerar que existen unos pros y contras que vendrán sumados a esta característica, algo de lo cual lo mencionaremos un poco más abajo.

Samsung Galaxy S7 funcionando como un HotSpot

Ya te hemos explicado en el párrafo anterior, lo que representa esta “palabra mágica”, debiendo mencionar adicionalmente que la conexión Wi-Fi compartida llegará a ser distribuida hacia los otros teléfonos móviles que el propietario del Samsung Galaxy S7 haya decidido dar. Lógicamente esto va a representar una disminución de su velocidad de navegación en la web, por lo que sería conveniente realizar este tipo de tareas únicamente si estas conectado a una red Wi-Fi con un ancho de banda considerablemente alto.




Se desconoce la cantidad de dispositivos móviles que podrían llegar a conectarse con la misma red Wi-Fi que comparta el Samsung Galaxy S7 (o la versión S7 Edge), algo de lo cual seguramente nos enteraremos un poco más adelante cuando se den más detalles de esta nueva característica.

Samsung Galaxy S7-S7 Edge podrán compartir su conexión Wi-Fi

Si has recibido esta noticia con gran alegría déjanos mencionar algo adicional, y es que la conexión Wi-Fi que podrá compartir el Samsung Galaxy S7 no estaría dedicada únicamente a otros teléfonos móviles diferentes (independiente de cada marca), pues también podrán hacer uso de esta compartición de la red, algún tablet e inclusive un ordenador personal.

compartir WiFi con el Samsung Galaxy S7

En cuanto a la activación del HotSpot en el Samsung Galaxy S7, el procedimiento es uno de los más fáciles para realizar ya que únicamente, deberíamos hacer aparecer a los “ajustes rápidos” y seleccionar a la función integrada. En ese momento el usuario recibirá un mensaje de confirmación mediante una pantalla emergente, en donde tendrá que elegir si quiere activar o desactivar la compartición de la red Wi-Fi.

Fuente: HD Blog

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo Tener un YouTube Rosa en Android | Somos Android