in

Samsung Galaxy S7 filtrado en un catálogo alemán de productos

A tan sólo unas cuantas horas del evento oficial organizado por Samsung en la ciudad de Barcelona (el 21 de febrero), una gran cantidad de información va apareciendo en la web y de la cual, brilla con luz propia aquella que habla del próximo Samsung Galaxy S7.

Hace unas horas atrás se difundieron dos importantes noticias que podríamos considerar como oficiales aunque, una de ellas quizá venga a representar únicamente a una filtración (pero no un rumor). La primera novedad la encontramos a primeras horas de la mañana cuando se difundió en la web, el primer vídeo promocional del UnPacked de Samsung, en el cual claramente se puede ver al dispositivo móvil (el Samsung Galaxy S7) y la fecha en la que se llevaría a cabo este importante evento. La segunda novedad en cambio viene de la mano de una filtración, la cual muestra al Brochure o la página de catálogo de productos en donde también se observan los precios y las especificaciones, del nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

[quote]Recuerda: El Samsung Galaxy S7 será resistente al agua[/quote]

Samsung Galaxy S7 – El Brochure filtrado en un sitio alemán

Al parecer, la imagen y captura que se logró difundir en la web proviene del catálogo de productos que la firma surcoreana habría entregado a un minorista alemán, en donde se ven el Samsung Galaxy S7, la versión curva del mismo y también sus gafas de realidad virtual (el Gear VR).

Dentro de la información más importante que está plasmada en este Brochure, se puede notar que el precio del terminal con pantalla plana (el Samsung Galaxy S7 convencional) es de 699 euros, ello mientras que la versión curva costaría 100 euros adicionales. Los modelos son aquellos que corresponderían al de 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy S7



Samsung Galaxy S7

También se puede ver claramente el tamaño de la pantalla de cada uno de estos dispositivos móviles, lo cual corrobora los diferentes rumores que se venían mencionando desde hace un tiempo atrás. Dicho de otra manera, la versión plana del Samsung Galaxy S7 tendría una pantalla de 5.1 pulgadas mientras que la versión curva, 5.5 pulgadas. Además de ello, ambos terminales serían resistentes al agua gracias a que cuentan con una certificación IP68, y también tendrían un marco de aluminio y la pantalla con protección Gorilla Glass 4.

Samsung Galaxy S7

Por si esto fuera poco, ambos terminales tendrían la ranura para tarjetas microSD, la cual aceptaría sin ningún problema con un máximo de 200 GB. En cuanto a la disponibilidad de modelos, en esta captura se puede ver que tanto el Samsung Galaxy S7 como su versión curva (que S7 Edge) aparecerían en el mercado con un color blanco, negro y oro. Al faltar unas cuantas horas para el inicio del evento (UnPacked 2016) a realizarse en la ciudad de Barcelona y un día antes de la ejecución de la MWC 2016, toda la información que se ha filtrado en la web solamente tendría que ser confirmada por parte de la firma surcoreana y quizá, pueda complementarse con alguna pequeña sorpresa adicional de la cual hasta el momento, posiblemente no se haya dicho nada.

[quote]Descarga: Foto[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Shh WhatsApp

Shh WhatsApp Android – Leer mensajes sin activar el doble Check

Alcatel Idol 4

Alcatel Idol 4: 2 Nuevos teléfonos móviles Android en la MWC 2016