in

Samsung Galaxy S7: Primer video muestra resistencia al agua

Un video por demás sugestivo nos estaría indicando, que el próximo Samsung Galaxy S7 si sería resistente al agua, característica que la firma surcoreana ha decidido retomar luego de haberse alejado de dicha especificación en el modelo anterior.

A pesar de que el video no nos da ningún tipo de detalles sobre la certificación o especificación que tendría el Samsung Galaxy S7, pero fácilmente podemos deducir que el nuevo buque insignia de la firma surcoreana será resistente al agua ya que el terminal, cae a la piscina luego de que se golpea en el suelo por una “caída accidental” de las manos de la chica que lo tenía. El mensaje de Twitter lo podrás ver un poco más adelante, en donde esta incrustado el vídeo al que hemos hecho referencia.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 y sus noticias relacionadas hasta el momento[/quote]

Samsung Galaxy S7 – ¿Que certificación de resistencia tendría?

Como lo hemos mencionado en el párrafo superior, el video no nos explica en ningún momento que tipo de certificación de resistencia al agua o el polvo tendría el próximo Samsung Galaxy S7 aunque, es muy fácil deducir que la misma podría ser una del tipo IP67.

Haciendo un poco de remembranza podríamos decir, que la firma surcoreana llegó a integrar esta característica de resistencia al agua en el Samsung Galaxy S5, siendo una medida que fue aplaudida absolutamente por todos quienes lo compraron posteriormente. Lastimosamente la característica fue abandonada en el Samsung Galaxy S6 debido a que el cuerpo del terminal contemplaba a plástico y el video principalmente.

Se dice que el nuevo Samsung Galaxy S7 tendría un cuerpo neta y exclusivamente de metal, característica que ayudaría al terminal a poder contar con esta especificación de resistencia al agua. Junto con el mensaje de Twitter en el cual esta incrustado el video también se anuncia, que la fecha de lanzamiento oficial sería para el próximo 21 de febrero del 2016 (2.21.16), siendo esta prácticamente una confirmación y más no un simple rumor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vido W10D

Vido W10D: Tablet China con Android y Windows en Dual Boot

Vivo XPlay 5S: ¿Será presentado oficialmente en la MWC 2016?