in

Outlook Android y iOS importarán datos de Facebook, Evernote y más

Microsoft no se ha detenido en el desarrollo de su aplicación móvil Outlook Android, a la cual intenta potenciar con una gran cantidad de nuevas funciones para que los usuarios, no se alejen de ella y acudan a alternativas de terceros.

Ahora mismo se ha difundido una noticia en donde hemos conocido, que Microsoft intenta llamar la atención de todos sus usuarios ofreciendo nuevas características para vincular servicios externos dentro de su interfaz pero, apoyándose en su calendario de actividades. De forma específica, luego de la actualización todos podrán importar datos relacionados en Facebook, Evernote y Wunderlist, esta última comprada por la firma hace un buen tiempo atrás. A pesar de ser tres nuevas características que podríamos estar usando en Outlook Android, pero aún no se ha corregido aquel problema que impide a los usuarios descargar imágenes o cualquier archivo adjunto llegado a la bandeja de entrada, debiendo por tanto seguir usando a Gmail (entre otras alternativas más) para simplificar esta tarea.

[quote]Recuerda: Cómo usar Gmail para descargar archivos adjuntos en Outlook Android[/quote]

Outlook Android – ¿Que podemos importar con las nuevas características?

En la parte superior hemos mencionado, a los tres servicios que se integrarán al calendario de Outlook Android, algo que el usuario tendrá que sincronizar manualmente siempre y cuando vea útil lo ofrecido por Microsoft.

Solamente tenemos que deslizar al menú que se despliega de lado izquierdo en Outlook Android para encontrar a estas funciones y en donde, previamente el usuario debe sincronizarse con Facebook, EverNote y Wunderlist si desea importar los datos de estas aplicaciones móviles en su calendario.

No se importaran todos los datos sino más bien, lo relacionado a los calendarios y eventos más importantes. Por ejemplo, si has programado alguno de ellos en Facebook entonces el mismo, se integrará automáticamente al calendario de Outlook Android; una situación similar pasará con Evernote y Wunderlist, algo que teóricamente nos ayudará a llevar cada una de las áreas mejor organizadas y así, no olvidarlas en ningún instante.

Outlook Android



Ello no quiere decir, que el usuario tenga que eliminar o Desinstalar a las aplicaciones móviles de Facebook, EverNote o Wunderlist, pues desde ellas también se pueden revisar cualquier evento o lista de tareas que hayamos organizado previamente. La propuesta de Microsoft sólo estaría unificando en un sólo lugar a todas las tareas que hayamos programado en los servicios antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 a $599 variante Exynos y desbloqueado

Reddit Android

Reddit Android: Descargalo de Play Store o del APK externo