in

¿Samsung Galaxy S10 con Pie Android 9.0 filtrado en una demostración?

Hasta el día de hoy hemos escuchado una gran cantidad de noticias relacionadas con el “Samsung Galaxy S10” (haz clic en este enlace para ver todas ellas) y sin embargo, no existen pronunciamientos oficiales que provengan de la mano de la firma surcoreana.

Esta situación podría haber cambiado con la más reciente filtración que ahora mismo, está invadiendo diferentes sitios web y blogs especializados. Una imagen que teóricamente pertenecería al “Samsung Galaxy S10” se habría la filtrada pero, como parte de un vídeo demostrativo. Desconocemos si realmente sea un accidente el ocurrido o simplemente, si sea una estrategia de posicionamiento (causando expectativa en los interesados) por parte de la firma surcoreana. El hecho es que la imagen, nos estaría mostrando lo que podría hacer su próximo buque insignia con la más reciente versión del sistema operativo Android.

[quote]Recuerda: ¿Cual de las 3 variantes Galaxy S10 elegirías?[/quote]

Samsung Galaxy S10 y la imagen filtrada

A la imagen filtrada la podrás ver a continuación. Allí aparece un modelo que teóricamente correspondería al “Samsung Galaxy S10” según algunos expertos y seguidores de la firma surcoreana. Tal presunción se debe, a que la firma surcoreana hasta el momento no ha presentado un modelo con ese diseño (pantalla completa de borde a borde).

Samsung Galaxy S10



Específicamente, en la imagen se estaría haciendo alusión a lo que podría hacer el nuevo terminal (suponiendo que sea el próximo “Samsung Galaxy S10”) con la nueva función de Pie Android 9.0; hablamos del “modo nocturno”, mismo que ayudará a los usuarios a poder apaciguar la iluminación de la pantalla en horas de la noche y así, evitar una drástica fatiga visual.

Más allá de lo que puede hacer este “modo nocturno” en Pie Android 9.0 con este terminal (y otros cuantos más), es el historial registrado por parte de la firma surcoreana en ese tipo de situaciones. La característica estaría en una etapa beta. Algunas personas recuerdan perfectamente bien lo que había ocurrido en años anteriores con este mismo tipo de casos.

Por ejemplo, antes de presentarse oficialmente al Samsung Galaxy S8 se mostró una característica especial que vendría con Nougat Android 7.0 (beta). Lo mismo ocurrió con el Samsung Galaxy S9 y en donde, también se mostró ligeramente a la versión beta del Oreo Android 8.0. Puede ser casualidad pero debido a que el nuevo “Samsung Galaxy S10” se presentará a inicios del siguiente año, ya es el momento preciso en que la firma surcoreana debe empezar a moverse para causar mayor expectativa en quienes, posiblemente sean sus futuros compradores.

[quote]Fuente: The Android Soul[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SD Maid

SD Maid: Aplicación Android para recuperar espacio de la SD Interna

Nokia 6.1

Nokia 6.1 CON o SIN Muesca Superior: Ya puedes elegirla a tu Gusto