in

Nokia 6.1 CON o SIN Muesca Superior: Ya puedes elegirla a tu Gusto

Cuando anteriormente habíamos hablado de este “Nokia 6.1” decíamos que era la mejor alternativa para comprar, sin tener que pagar mucho. El modelo entra en la categoría de todos aquellos que vinieron con la “muesca superior” formando parte de su diseño.

Aún cuando puede parecer que es una opinión personal, pero esta “muesca superior” es simplemente una novelería del momento (como lo comentamos anteriormente); muchos análisis de mercado aseguran, que la tendencia por tratar de conseguir éste tipo de modelos está prácticamente perdiéndose. Ahora, la mayoría de personas interesadas en comprar un nuevo modelo buscan alternativas que tengan una pantalla completa. Quizá por esa razón, es que el próximo Samsung Galaxy S10 tendría esta apariencia si las imágenes filtradas en la web resultan ser ciertas.

[quote]Recuerda: Algunos smartphones Android baratos que te pueden interesar[/quote]

Nokia 6.1: ¿Se puede desactivar la “muesca superior” en la pantalla?

Si revisas nuestro artículo anterior podrás ver parte de las especificaciones técnicas con las que fue anunciado este “Nokia 6.1”. Allí se dijo, que el modelo vendría con Oreo Android 8.0 y que posiblemente, iba a ser actualizado a la más reciente versión del sistema operativo de Google.

Nokia 6.1



En ese preciso momento los usuarios tenían la posibilidad de hacer desaparecer a la “muesca superior” del Nokia 6.1 pero, la característica desapareció cuando el modelo recibió una actualización importante. Seguramente, los usuarios hicieron conocer su “punto de protesta” al fabricante, pues ahora mismo se habría entregado otra actualización que devolvió a la opción, que hace aparecer o desaparecer a esta “muesca superior”.

Dicho de otra manera, es el usuario el que tendrá que decidir si desea tener a esta “muesca superior” en su Nokia 6.1. El método para hacerla invisible es el mismo de antes. Esto quiere decir, que en primer lugar debemos activar a “Opciones de Desarrollador” y posteriormente, tendremos que ingresar hacia esa área para buscar la opción que dice “Bisel Completo”. Desde ese instante, ya no veras a la “muesca superior” aunque, puedes devolverla en cualquier momento si lo deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S10

¿Samsung Galaxy S10 con Pie Android 9.0 filtrado en una demostración?

Skype Android pedir enviar dinero

Usa a Skype Android para Enviar o Solicitar Dinero a tus Contactos