in

Samsung Galaxy Note 9: Así podría ser su apariencia en su día especial

¿Sabes como se verá el próximo Samsung Galaxy Note 9? Ninguna de las noticias Android mencionadas hasta el momento nos indican imágenes filtradas sobre lo que podría estar teniendo, el nuevo modelo de la firma surcoreana.

Ventajosamente, existen unos cuantos expertos en modelaje tridimensional que prácticamente, nos estarían anticipando el diseño con el que vendría este Samsung Galaxy Note 9. Uno de estos usuarios se ha atrevido a realizar un render tridimensional y lo ha colgado en YouTube. Si todo lo mostrado en el vídeo resulta ser cierto, entonces podríamos estar frente a un maravilloso smartphone (en realidad, un phablet Android) con un diseño que seguramente, solucionaría problemas de sus predecesores y será de mayor agrado, de los nuevos compradores.

[quote]Recuerda: ¿Cómo usar correctamente el S-Pen del Note?[/quote]

Samsung Galaxy Note 9: ¿Qué nos dice el video renderizado?

Puedes revisar al video en la parte superior de este titular. Hay una persona (el creador de dicho video) que va describiendo cada uno de los aspectos que tendría el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Lógicamente, muchos no entenderemos lo que esta hablando este locutor. Allí solamente esta describiendo su trabajo hecho en ordenador sobre la apariencia que debería tener el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Un aspecto completamente anecdótico podría estar presentándose en la distribución de las cámaras fotográficas posteriores (un sistema dual por cierto). Para diferenciarse de otros modelos y de distintas propuestas entregadas por varios fabricantes, las dos cámaras fotográficas estarán alineadas de forma horizontal. Por debajo de ellas estaría el sensor de huellas dactilares.

Recordemos que en modelos anteriores, el sensor de huellas dactilares estaba ubicado a un lado de las cámaras fotográficas. Esto provocaba que las lentes se ensucien si el usuario las tocaba con el dedo por intentar utilizarlo para desbloquear la pantalla. Para beneplácito de muchos, en la parte inferior también existen unos cuantos elementos que ventajosamente, no han desaparecido.

Hablamos específicamente del pequeño agujero de 3.5 milímetros. Algunos fabricantes están eliminando a este puerto para que todos, empiecen a utilizar auriculares tipo USB tipo C. La firma surcoreana no realizaría ese tipo de prácticas. Allí mismo y en la parte inferior se puede notar la presencia de una pequeña rejilla, lugar en donde estarían los altavoces. Sin alejarnos de esa región y hacia un extremo, podrás notar la presencia del lápiz s-Pen.

También está la presencia de un botón adicional junto a aquellos, que utilizamos generalmente para subir o bajar el volumen. Dicho botón sería el Bixby según lo comenta el locutor.

Aún cuando el vídeo es bastante interesante, pero debemos considerar que el mismo ha sido creado por un seguidor asiduo de la marca. Posiblemente, ese sea su deseo y ello no quiere decir, que vaya a ser el modelo definitivo que presentará la firma surcoreana en el día previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

eliminar Videos de YouTube

Cómo eliminar Videos de YouTube descargados para verlos offline

Gmail Android

Eliminar emails de Gmail Android deslizándolos a la izquierda: ¿Cómo hacerlo?