0
Posted junio 6, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

LG Q Stylus: 3 Variantes para elegir según nuestro presupuesto




3 nuevas variantes de smartphones con línea de fabricación LG Q Stylus estarían presentándose poco a poco en diferentes mercados. Estas alternativas podrían ser mejores opciones a aquellas que se entregan en diferentes mercados con tecnología NFC, sensor dactilar y precios relativamente bajos.

El nombre de “LG Q Stylus” ha sido mencionado desde hace tiempo atrás pero hasta el momento, nadie conocía cuáles eran las especificaciones técnicas con las que aparecería esta nueva propuesta. Para sorpresa de todos, no es una sino 3 variantes que podríamos estar eligiendo según sea cada presupuesto. Las especificaciones técnicas de cada uno de  los modelos son realmente magníficos, existiendo pequeñas diferencias en determinados elementos de hardware.

LG Q Stylus: Especificaciones Técnicas de sus 3 variantes

De entre todas las especificaciones técnicas para estas tres variantes del LG Q Stylus destaca una característica que posiblemente, vaya a interesar a quienes “tenemos manos resbaladizas”. Si se nos cae al suelo el teléfono móvil Android, posiblemente no sufra de un daño irreparable y en el mejor de los casos, de ningún tipo de rasguños.




Según el fabricante, cada una de sus variantes del LG Q Stylus cuenta con una certificación de nivel militar. Con ello, podríamos estar llevando al smartphone Android en nuestros viajes de vacaciones sin importar, el entorno en donde nos encontremos. Podría resistir algo de calor, extremos climas fríos, una caída accidental al agua y otros cuantos percances más. Las especificaciones técnicas generales de estos modelos representarían a lo siguiente:

  • Todos los modelos tienen una pantalla de 6.2 pulgadas y su resolución es del tipo FullHD Plus (2160 × 1080 px).
  • La pantalla tiene una proporción 18:9 denominada como FullVision por el fabricante y cuenta, con una densidad gráfica de 389 ppi.
  • Trabajan con procesadores Octa-Core de 1.5 GHz y de 1.8 GHz según cada modelo.
  • La versión “LG Q Stylus” y la “LG Q Stylus alpha” tienen 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • El modelo “LG Q Stylus Plus” tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para microSDs de máximo 2 TB de tamaño (algo realmente excepcional).
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Oreo Android 8.1.
  • Los modelos son del tipo Dual SIM.
  • El modelo “LG Q Stylus” y su versión “Plus” tiene una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx.
  • La variante “LG Q Stylus alpha” tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx.
  • En la parte frontal, ltienen una cámara fotográfica de 8 Mpx y de 5 Mpx (también, dependiendo de cada modelo).
  • Cuenta con un pequeño orificio de 3.5 milímetros para auriculares una tiene el chip de radio FM y sonido tipo 3D Surround.
  • Cuenta con una certificación IP68 que le hace ser resistente a rasguños, agua y unos cuantos percances más.
  • Según el fabricante, sólo el modelo “LG Q Stylus alpha” no cuenta con una certificación militar MIL-STD 810G.
  • El espesor es de apenas 8.4 mm y tiene un peso de 172 g (cada una de las variantes).
  • Cuenta con tecnología Bluetooth 4.2, NFC, Wi-Fi en todas sus modalidades, GPS y un puerto USB tipo C 2.0.
  • La batería tiene una potencia de 3300 mAh y es compatible con carga rápida.

Como se podrá notar, estas 3 variantes del LG Q Stylus cuentan con especificaciones técnicas que podrían ayudarnos a realizar cualquier tipo de tareas. Las pequeñas diferencias seguramente van a influenciar en el precio final de venta, factor que por el momento no ha sido declarado. Tampoco se ha dicho nada sobre la disponibilidad en determinados mercados aunque seguramente, lo veremos dentro de los Estados Unidos en una primera instancia.

Fuente: fonearena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.