in

Samsung Galaxy Note 8: Microsoft lo personaliza y vende en su tienda

Si todo lo que hemos escuchado del “Samsung Galaxy Note 8” ha sido fascinante para quienes lo han comprado, quizá sea “más emocionante aún” tener a este buque insignia de la firma surcoreana personalizado por Microsoft.

De eso nos hemos dado cuenta hace horas atrás, ya que una noticia llegó a todos los foros especializados y en donde se decía, que los interesados en tratar de comprarlo podrían optar por una nueva alternativa. Es el mismo “Samsung Galaxy Note 8” de siempre pero ahora con la firma de Microsoft. Los interesados podrían llegar a comprarlo desde su tienda al precio normal, lo cual representa una buena y mala noticia a la vez. Por un lado, tendremos la capacidad para trabajar con las herramientas entregadas por Microsoft (pre-instaladas) y por otro lado, no hay ningún beneficio o descuento por el “Black Friday”.

[quote]Recuerda: Black Friday y Xiaomi se unen con un gran descuento[/quote]

Samsung Galaxy Note 8: ¿Cual es la diferencia propuesta por Microsoft?

Básicamente existen una gran cantidad de semejanzas entre este “Samsung Galaxy Note 8” personalizado por Microsoft y la versión convencional. Nos atreveríamos a decir, que la única diferencia se encuentra en el software integrado.

Una de las principales diferencias se encontraría en el mismo arranque. La mayoría de teléfonos móviles suelen mostrar una pequeña animación que generalmente está personalizada a la firma fabricante.

Aún cuando Microsoft no es la firma fabricante de este “Samsung Galaxy Note 8” pero la misma, ha deseado colocar una pequeña insignia en el arranque. Por tal motivo, cuando este proceso se esté ejecutando podrás ver algo de Microsoft en la pantalla.

Por supuesto que eso podría ser considerado como una nimiedad para muchas personas, pues cualquiera podría llegar a modificarlo con aplicaciones especializadas. Lo mejor quizá se encuentre en el software que utilicemos para trabajar en cada una de las tareas diarias.

Todos conocemos perfectamente bien, que Microsoft prácticamente lidera el trabajo ofimático con sus respectivas herramientas. Por esa razón, han decidido poner en este “Samsung Galaxy Note 8” su launcher que anteriormente era conocido como “Arrow” y que ahora toma su propio nombre. Con el mismo, los usuarios tendrán la capacidad de abrir rápidamente cualquiera de las herramientas ofimáticas de la firma. Esto quiere decir, que iniciaremos rápidamente la versión para Word, el calendario, su servicio para correo electrónico entre otros cuantos más.

Por el resto, todo es similar ya que el hardware es el mismo. En cuanto a precios diremos, que Microsoft entrega el “Samsung Galaxy Note 8” con 64 GB en su tienda (haz clic en el enlace de la parte final del artículo) a un valor de $929.99. Como lo hemos mencionado al inicio, lastimosamente la firma no quiere participar en el popular “Viernes Negro” y por tanto, no deberíamos esperar algún tipo de descuentos. Por otro lado, la variante de Microsoft estaría disponible únicamente en tonalidad “Negro de Medianoche”.

[quote]Revisa: URL de la tienda[/quote]

FRP Lock Android

FRP Lock Android: Desactivalo antes de vender tu teléfono móvil

Depuración USB Android pantalla rota

Depuración USB: Cómo Activarla en Android con la Pantalla Negra