0
Posted septiembre 15, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Samsung Galaxy Note 7 también prohibido por la MTA de New York




Lo que pudo haber sido considerado como un simple error en la fabricación del Samsung Galaxy Note 7 se ha convertido, en la peor pesadilla para la firma surcoreana. Si anteriormente se llegó a negar el uso de este dispositivo móvil en diferentes aerolíneas dentro de Estados Unidos, una nueva prohibición la estaría proponiendo MTA en la ciudad de Nueva York.

Esta prohibición emitida por la MTA en Nueva York no es considerada como “oficial” por parte de las autoridades sino más bien, como un consejo para todos quienes vayan a tomar diferentes rutas del Metro subterráneo. A pesar de ello, el intento por prohibir el uso de estos Samsung Galaxy Note 7 por parte de cualquiera de los pasajeros sólo muestra el nerviosismo que actualmente tienen diferente tipo de organizaciones e instituciones en la ciudad.

Recuerda: Porque la batería del terminal explota o se incendia

Samsung Galaxy Note 7 no puede ser utilizado en el subterráneo de Nueva York

Existe algo de confusión sobre la forma en que se realizaría esta prohibición, ya que de manera muy general sólo se recomienda a los pasajeros que no utilicen al Samsung Galaxy Note 7 en cualquiera de los recorridos dentro del subterráneo de Nueva York.




Todo esto ha llegado mediante un mensaje de Twitter enviado por la MTA. Algunas personas piensan, que la prohibición solamente está tratando de aconsejar a los usuarios, que no utilicen ningún tipo de cargador dentro del estación.

Puedes ver el mensaje de Twitter en la parte superior y en donde, no se da mayores detalles sobre esta prohibición para utilizar, al terminal propiamente dicho (Samsung Galaxy Note 7), sus respectivos espacios para cargar la batería o cualquier otra actividad que se vincule al dispositivo móvil. Si estás de viaje por Nueva York entonces debes tomar en cuenta esta noticia a la hora de subir en alguno de los buses o en el metro de subterráneo. También debes tomar en cuenta, que diferentes aerolíneas a nivel mundial se están sumando a esta prohibición, algo que seguramente va a perjudicar la imagen de la firma surcoreana.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.