in

SmartWatch Nixon: Empiezan las órdenes de pre-venta

Quizá estés intentando encontrar un reloj inteligente de bajo costo en la lista de nuestras alternativas dentro del blog.  Si has llegado hacia este post te tenemos una buena y mala noticia, ya que el SmartWatch Nixon viene a ser una excelente alternativa aunque su costo, posiblemente no esté disponible para tu bolsillo.

Básicamente esa es la buena y mala noticia, debiendo tratar de evaluarlo para saber si es lo que necesitamos con este “SmartWatch Nixon” en la muñeca de nuestra mano. Previamente debemos recordar a todos, que este reloj inteligente fue anunciado en el pasado mes de marzo y del cual se dijo, que sería una de las mejores propuestas que serián entregadas en el mercado debido a las condiciones con las que llegaría al usuario final.

Recuerda: Los módulos para usar con Blocks

SmartWatch Nixon – Lo más importante de este reloj inteligente

Empezando por las malas noticias de este nuevo “SmartWatch Nixon”, debemos mencionar que el mismo llegaría a tener un costo aproximado de 400 dólares. Por tal motivo, el accesorio es considerado como uno de los más costosos (por debajo de aquellas propuestas en oro) que existen en la actualidad.

Si estas interesado en comprar uno de estos “SmartWatch Nixon” entonces tendrás que apresurarse, ya que podría existir una edición limitada en su producción. Por el momento sólo tendrás la posibilidad de reservarlo bajo la modalidad de pre-compra y sus entregas, empezarían a realizarse desde el próximo mes de octubre.

En cuanto a las características más importantes de este nuevo reloj inteligente, se dice que el mismo funcionaría perfectamente bien a una profundidad de 100 m bajo el agua. Además de ello, cuenta con una certificación que prácticamente le hace resistente a todo golpe y rasguños sobre su pantalla.

Sobre la disponibilidad en el mercado, el usuario podrá comprar a este SmartWatch Nixon en cualquiera de sus tres colores: naranja, gris y negro. El fabricante ha mencionado, que el reloj inteligente puede ser personalizado de acuerdo a cada gusto, lo cual quiere decir que si deseas tenerlo en otro color puedes integrar determinado número de accesorios por un valor estra de 50 dólares. Si estas interesado en este modelo entonces usar la URL de la parte inferior para que lo reserves y lo recibas el próximo 10 de octubre.

Fuente: URL Oficial de la tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7: ¿Porque se incendian sus baterías?

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 también prohibido por la MTA de New York