in

Samsung Galaxy Note 7 FE empezará a venderse la próxima semana

Desde hace mucho tiempo atrás se viene mencionando el nombre del “Samsung Galaxy Note 7”, el cual bajo ningún concepto podría ser considerado como un “nuevo modelo” sino más bien como una “reconstruido“. En términos técnicos, la firma surcoreana estaría por entregar una variante refurbished que no explotará como el original.

Aún con la gran cantidad de noticias que se han mencionado sobre esta nueva variante del “Samsung Galaxy Note 7”, pero lastimosamente la información sigue siendo escasa. Por el momento sólo conocemos, que las especificaciones técnicas serán las mismas aunque la batería tendrá menos potencia y su estructura será diferente a la del modelo original, algo que lógicamente tenía que ser modificado para evitar los mismos inconvenientes que fueron el dolor de cabeza de la firma fabricante.

[quote]Recuerda: Porque Samsung dejó de dar soporte en Nueva Zelanda[/quote]

Samsung Galaxy Note 7 y sus ventas inmediatas

Al respecto, inicialmente se dijo que el 7 de julio empezarían las ventas del “Samsung Galaxy Note 7 FE” (Fandom Edition) y posteriormente se dijo que la fecha habría sido modificada hasta el próximo 30 de julio. Nuevos informes y reportes desde el Wall Street Journal sugieren que las ventas se iniciarán en la fecha que inicialmente se dijo.

Si esto es así, entonces desde la próxima semana muchas personas ya tendrán la posibilidad de comprar esta variante FE del Samsung Galaxy Note 7.

Ante ello han surgido una gran cantidad de interrogantes sobre las razones por las cuales, el modelo (Samsung Galaxy Note 7 FE) no llegaría a todas las regiones sobre el planeta. Una de ellas se encuentra en los Estados Unidos y quizá el motivo no sea muy difícil de descifrar. Dado que en esta región se iniciaron los problemas y las denuncias por parte de sus usuarios, quizá la firma surcoreana no se sienta “agradecida” con ellos. Las ventas se iniciarían exclusivamente en Corea del Sur y desde allí hacia otras regiones distintas.

Se dice que únicamente se venderán 400,000 unidades, lo cual representa un índice sumamente bajo en comparación a todas las unidades (buenas y malas) que los usuarios tuvieron que devolver en un momento determinado. Además de ello, esta cifra jamás podría llegar a opacar las ventas que la firma surcoreana pretende realizar, para su nuevo modelo (el Samsung Galaxy Note 8).

Aún cuando faltan unos cuantos días para que empiecen las ventas del Samsung Galaxy Note 7 FE en Corea del Sur, pero tampoco se conoce el precio oficial que sugerirá por la firma surcoreana. De todas formas, hay quien se ha atrevido a especular sobre dicho valor, diciéndo que costaría aproximadamente unos $700 dentro de la región.

[quote]Fuente: PlayFulDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnePlus 5

OnePlus 5: OxygenOS 4.5.3 corregirá problema de conectividad Wi-Fi

Qualcomm Snapdragon 450 en Android

Qualcomm Snapdragon 450: ¿Por que es importante en Android?