in ,

Qualcomm Snapdragon 450: ¿Por que es importante en Android?

El Qualcomm Snapdragon 450 ya se ha oficializado por parte del fabricante y ahora conocemos, prácticamente las especificaciones técnicas de que los teléfonos móviles que podrían llegar a usarlo. Es un avance realmente importante pues superaría fácilmente, todo lo que hemos visto en las versiones anteriores de este chip.

De lo que hemos visto y analizado en la web sobre los informes del nuevo Qualcomm Snapdragon 450 podríamos decir, que teléfonos móviles de gama media serían su objetivo principal. En dicho “ecosistema” entrarán a jugar seguramente fabricantes reconocidos como Samsung, LG, Huawei y muchos otros más.

[quote]Recuerda: Una comparativa del Pixel XL, OnePlus 3 y Nexus 6P[/quote]

Qualcomm Snapdragon 450 y sus características más importantes

El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 450 ha sido construido con procesos de 14nm, algo que quizá sea considerado como una pequeña desventaja considerando que algunos fabricantes ya se inclinan por tratar de emplear procesadores de 10nm para así, tener más memoria RAM en el terminal.

Con el nuevo “Qualcomm Snapdragon 450” tendremos un mejor trabajo con cada una de las aplicaciones instaladas en el terminal y con sus funciones nativas. Según el anuncio oficial, este procesador vendría a tener cuatro horas adicionales de autonomía de trabajo extras de lo que actualmente entrega el Snapdragon 435. Comparado con este mismo procesador, su eficiencia de trabajo será de aproximadamente un 25% extra. Le acompañará un GPU (procesador gráfico) Adreno 506.

Qualcomm Snapdragon 450



En la parte superior hemos colocado una tabla comparativa de este nuevo “Qualcomm Snapdragon 450” y las versiones anteriores que actualmente utilizan otros fabricantes en sus respectivos modelos. Cabe rescatar lo más importante de dicho listado. Es un procesador Octa-Core de 64 bits cuyos núcleos corren a una velocidad de 1.8 GHz. Esto daría la posibilidad a que los gráficos 3D (por ejemplo, de videojuegos) puedan verse fluidamente. También los vídeos en super alta resolución serán los beneficiados.

De acuerdo a la información difundida en la web, fabricantes que utilicen este procesador “Qualcomm Snapdragon 450” podría entregar un terminal con dos cámaras fotográficas de 13 Mpx en cualquiera de sus dos lados. Hablando de una sola cámara, la principal (es decir la posterior) podría soportar una resolución máxima de 21 Mpx.

Pero eso no es todo, ya que también se habla de una compatibilidad con modems que pueden entregar velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, algo realmente fantástico que hace momento no se ha logrado ver fácilmente en teléfonos móviles de gama media. Sobre la fecha de entrega, se dice que aproximadamente en el tercer trimestre del presente año podría estar recibiéndolo los fabricantes, quienes a su vez también podrían estar entregando sus respectivas propuestas a finales del presente año.

[quote]Fuente: Android and Me[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 FE empezará a venderse la próxima semana

InsTube

InsTube: Reproducir Videos de YouTube, Facebook y más sin Internet