in

Nokia 6 podría llegar a los Estados Unidos según certificación FCC

Aunque muchas personas podrían considerar que son rumores, pero lo generado hace horas atrás en realidad corresponden a noticias Android que afirman la posible presencia del nuevo Nokia 6 (versión 2018) dentro de los Estados Unidos.

Claro que hay una gran cantidad de dudas al respecto, pues no existe la información detallada del modelo exacto que estaría entrando dentro de poco tiempo más en los Estados Unidos. Ahora mismo sólo se conocen determinados detalles sobre la decisión de HDM quien irónicamente, trataría de entrar a la misma región en la que dejó de funcionar la firma finlandesa cuando vendió la división móvil a Microsoft. Quizá la esperanza está en tratar de hacer que este modelo sea el elemento para poder recuperar el prestigio que tuvo hace mucho tiempo atrás. Aún cuando las noticias mencionan la presencia de este Nokia 6 (versión 2018) en los Estados Unidos, pero otras personas sugieren que en realidad los rumores hablan del Nokia 7.

[quote]Recuerda: Todo lo que nos ha entregado Nokia hasta ahora[/quote]

Nokia 6 o Nokia 7: ¿Cual será la nueva versión estadounidense?

Desde nuestro punto de vista, por primera vez en la vida no tenemos detalles de lo que se ha presentado en la certificación FCC. En la mayoría de casos, estas filtraciones suelen mostrar las especificaciones técnicas completas e inclusive, el nombre del modelo al que pertenece.

Por supuesto que se habla de dos variantes y por tanto, de dos número de series. Según las diferentes noticias en la web, la certificación FCC (requerida para ingresar al mercado estadounidense) habla de un modelo TA-1045 y otro TA-1016.

Muchos podrían pensar, que esos códigos están haciendo referencia a dos modelos completamente diferentes. En realidad, los mismos pertenecerían a un mismo modelo aunque en dos variantes distintas. Esto podría suponer, que uno tenga más memoria RAM, una pantalla más grande, diferente distribución de las cámaras fotográficas entre otros cuantos aspectos más. No se conoce la fecha en que se entregará la información detallada de las versiones 2018 pero suponemos, que ello podría ser cuestión de unos cuantos meses.

Las especulaciones han empezado a generarse con una pequeña frase: no admiten canales no estadounidenses en todos lo modos operativos. En realidad, la misma pertenece al modelo actual de los modelos Nokia, los cuales son comercializados en la China y que lógicamente, no tienen activadas las funciones para trabajar correctamente en los Estados Unidos. Según las diferentes fuentes en la web, los nuevos modelos (2018) ya se entregarán con dichas funciones habilitadas, lo cual lógicamente sólo lo podrá realizar la firma proveedora (HDM) y más no, un usuario común y corriente.

Ahora bien, ¿porque se dice que sería un Nokia 6 el modelo estadounidense?

No podemos afirmar absolutamente nada pero si replicar, lo que dicen expertos en la web. Dentro de la certificación FCC se dice que el modelo estadounidense tendría una batería de 3000 mAh.

Estos mismos expertos afirman, que una batería con esa potencia inevitablemente representa al Nokia 6 e inclusive al Nokia 7 (ambos en versión 2018). Muchos votan a favor del primero aunque en cuestión de rumores y especulaciones, “nada esta escrito” hasta que el fabricante lo anuncie oficialmente.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modelos Alcatel

2 Nuevos Modelos Alcatel aparecen en Amazon Francia adelantadamente

Samsung Galaxy J8

¿Samsung Galaxy J8 con especificaciones de gama media? Pronto lo sabremos