in

Samsung Galaxy J7 llegará a EE.UU. con dos operadoras telefónicas

¿Sabes el inmenso potencial que tuvo el Samsung Galaxy J7 en el año anterior? Este vino a ser uno de los mejores terminales presentados por la firma surcoreana y que fue del agrado de una gran cantidad de personas. La versión 2017 podría estar entrando a los Estados Unidos por medio de dos operadoras telefónicas según la opinión de algunos sitios web especializados.

Si quieres conocer algo más de este “Samsung Galaxy J7” en la versión 2016 te invitamos a revisar el video que colocaremos en la parte inferior. Sobre la versión de este año, unas cuantas imágenes se han filtrado en la web y teóricamente pertenecería a este modelo. Lo más interesante de la noticia se encuentra, en que dos operadoras telefónicas reconocidas dentro de los Estados Unidos serían las que lo comercializarían.

Samsung Galaxy J7 y las dos operadoras telefónicas

La versión 2017 de este “Samsung Galaxy J7” tiene un número de modelo “SM-J727” y desde allí parten las diferentes especulaciones difundidas en la web. Son específicamente dos variantes las que se entregarían dentro de los Estados Unidos, mismas que varían su nombre según sea la operadora telefónica que lo ponga en su escaparate:

  • Verizon lo llamaría como “Samsung Galaxy J7 V”.
  • Trac-Fone lo entregaría como “Samsung Galaxy J7 Sky Pro”.

El nombre de esta última operadora telefónica es aquel que la firma surcoreana lo propuso a inicios del presente mes y por tanto, el rumor es bastante creíble. En las imágenes filtradas lastimosamente no se puede ver el logotipo de Verizon y por tanto, todo entra en la categoría de rumores.

Algunas personas consideran que esta situación es normal debido a que la operadora telefónica Verizon suele colocar sus propias aplicaciones y herramientas instaladas de forma predeterminada (algunos lo consideran como un BloatWare). Quizá ese sea el motivo por el cual aún no se muestran imágenes o capturas de esta versión. De momento no se conoce fecha alguna sobre la disponibilidad en estas operadoras telefónicas aunque, luego de la feria MWC 2017 quizá se logren desvelar unos cuantos detalles de este y otros cuantos modelos más pertenecientes a la firma surcoreana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Honor V9

Huawei Honor V9: Especificaciones difundidas y listo para el 28

Galaxy Note 7

¿Nuevo Galaxy Note 7? Samsung lo venderá con una nueva batería