0
Posted febrero 21, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei Honor V9: Especificaciones difundidas y listo para el 28




De todos los rumores que se han venido mencionando sobre el “Huawei Honor V9” muy pocos se han cumplido hasta el momento. Ahora mismo ya se conocen las especificaciones técnicas con las que aparecería dentro del mercado aunque, hace falta conocer la disponibilidad a nivel mundial de este magnífico terminal.

Según la opinión de muchas personas, este nuevo “Huawei Honor V9” tendría una similitud parcial a lo que presentó Apple con su iPhone 7. Esta presunción no debería sorprendernos absolutamente nada, pues ya anteriormente se dijo que otro modelo también venía a ser una especie de clon del iPhone 6. De manera general podemos apreciar en las imágenes, que el nuevo terminal tendría doble cámara fotográfica posterior, que en el borde de la parte inferior (que se parecería al iPhone 6S) estarían los diferentes puertos que utilizamos generalmente para cargar la batería, transferir datos y nuestros auriculares.

Huawei Honor V9 y algunas de sus especificaciones técnicas

Cuando aparecen este tipo de noticias, el interés de todos quienes las escuchan (o leen) se encuentra en las especificaciones técnicas con las que aparecerían estos nuevos terminales. Rescatando lo más importante del “Huawei Honor V9” de la noticia fuente (cuya URL se encuentra final del presente artículo) podemos enumerar lo siguiente:




  • La pantalla tipo LTPS LCD tendría un tamaño de 5.7 pulgadas.
  • Esta pantalla (con la normativa de 2.5D en la curvatura) tendría una resolución QHD.
  • Usaría un procesador Octa-Core Kirin 960.
  • Habría una variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La variante con 6 GB de memoria RAM a su vez tendría dos variantes más (con 64 GB y 128 GB) en el espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior tendría un sistema dual de cámaras con 12 Mpx de calidad.
  • La batería tendría una potencia de 4000 mAh.
  • Su espesor sería de aproximadamente 6.97 mm.
  • En el borde inferior estarían los puertos USB tipo C, otro USB 2.0 y el orificio de 3.5 mm para auriculares.
  • Vendría con Nougat Android 7.0 instalado de fábrica.

Si quieres conocer información más completa de lo que hemos mencionado en el presente post te recomendamos visitar la URL de la parte final, misma que pertenecen a la fuente de donde hemos extraído la noticia. Allí mismo se sugiere, que el precio de venta para la versión básica sería de aproximadamente $377. La otra versión (con 6 GB de RAM y 64 GB internos) costaría $436 mientras que la más costosa (6 GB de RAM y 128 GB internos) costaría $508.

Todo parece ser excepcional en el “Huawei Honor V9” aunque por el momento, su comercialización ha sido promocionada únicamente en determinadas tiendas de la región del fabricante. Es así, que JD, TMall y Suninig lo empezarían a vender sus escaparates desde el próximo 28 de febrero a las 10:00 A.M.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.