in

Default App Manager: Cómo Restaurar Aplicaciones por Defecto

Si en Windows existe la posibilidad de definir, una aplicación predeterminada para ejecutar algún tipo de acción específico, ¿existirá lo mismo para Android? La respuesta se encuentra con “Default App Manager”, herramienta que te puede llegar a recuperar esos ajustes.

La comparativa que hemos colocado en el párrafo anterior puede ser algo que quizá, falte por corregir en la plataforma Android por parte de sus desarrolladores. Si hablamos explícitamente de Windows, allí no tenemos que hacer absolutamente nada extraordinario a la hora, de definir cuáles la aplicación predeterminada que abrirá un archivo de audio, vídeo, documento de texto o cualquier otro diferente. De forma nativa, en los dispositivos móviles Android no se puede realizar esta tarea desde los ajustes. Esa es la razón por la cual, obligatoriamente necesitamos emplear una herramienta de terceros. Nosotros hemos probado a “Default App Manager” con excelentes resultados y ese, es el motivo por el cual hemos decidido realizar una pequeña revisión y video tutorial.

[quote]Recuerda: Algunas aplicaciones Android que te pueden interesar[/quote]

Default App Manager: Cómo Trabaja esta herramienta

La herramienta es una de las mejores que encontramos hace mucho tiempo atrás en Google Play Store; lastimosamente, “Default App Manager” ya no esta presente dentro de la tienda y por tanto, debes tratar de conseguirla desde servidores de terceros. A continuación colocaremos el enlace que correspondía anteriormente a la tienda de Google (únicamente con tinte demostrativo) así como también, al lugar de donde la puedes descargar usando servidores de terceros.

[quote]Revisa: URL para descargar la herramienta[/quote]

The app was not found in the store. :-(

Lógicamente, necesitarás configurar los ajustes para instalar aplicaciones que provengan de fuentes desconocidas. Luego que lo hagas y ejecutes a “Default App Manager” te encontrarás con una interfaz, en donde primordialmente existen tres pestañas en la parte superior.

Default App Manager



Presta atención, a la captura que hemos colocado en la parte superior. Cada una de las pestañas simplemente te están indicando, la forma de operar a la hora de definir una acción para una aplicación predeterminada.

  • Categoría. Aquí encontrarás, las diferentes categorías de los archivos que generalmente podríamos estar queriendo reproducir en el smartphone Android.
  • All Defaults. Esta pestaña en cambio nos muestra, las aplicaciones que están configuradas como predeterminadas para realizar una acción.
  • UnInstaller. Aún cuando podríamos desinstalar una aplicación desde otro lugar diferente, pero “Default App Manager” también te entrega esta pestaña para que lo hagas directamente desde allí.

Como podrás notar, la herramienta cuenta con los elementos suficientes para que podamos, recuperar aquellos ajustes que posiblemente, los eliminamos por error. Asumiendo pequeño ejemplo de ello diremos, que si en un momento determinado entramos a los ajustes y eliminamos a la aplicación predeterminada para reproducir un vídeo, tendrás que utilizar a esta herramienta para volverla a definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicación de Seguridad para android

Aplicación de Seguridad para saber si tus Dispositivos Duermen o No

Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold: ¿Que tan rápido será al guardar videos 4K?