in

Samsung Galaxy Edge S6+ Color Rosa únicamente en la China

Un nuevo modelo del “Samsung Galaxy Edge S6+” empezaría a venderse únicamente en la China al precio convencional pero en color Rosa, situación que ha generado una gran cantidad de comentarios positivos y otros en cambio en desfavor debido a la forma en que el fabricante, lo ha presentado.

Al parecer, la firma surcoreana quiere llegar a un público selecto y especial con este color rosa del “Samsung Galaxy Edge S6+”, habiéndose sugerido con el nombre de la edición, que el modelo sería el ideal para las mujeres. Por si lo dudas, quizá debas revisar a las noticias que se han generado en diferentes webs chinas que denominan a este modelo como una versión “Oro Rosa” (o Rosa Dorado); esto no quiere decir que una mujer obligatoriamente tenga que comprar a la versión rosa-oro del terminal pues su predilección, quizá este enfocada hacia uno de color blanco, negro o cualquier otro que desee tener entre sus manos. Para otro grupo de personas, este aspecto “feminista” de denominación solamente intenta ocultar lo que estaría haciendo la firma surcoreana al tratar de imitar lo que hizo a Apple con su respectivo modelo (el iPhone) presentándolo también de color rosa e inclusive, adoptando el mismo nombre para su versión dentro de la China.

[quote]Recuerda: Cortometraje hecho con el Edge S6[/quote]

Samsung Galaxy Edge S6+ – Disponibilidad inmediata en la China

Fuera de todo tipo de discordias o malos entendidos, el “Samsung Galaxy Edge S6+” tiene un aspecto realmente sensacional con esta tonalidad de color, algo de lo cual muchos nos hemos enterado por las imágenes compartidas por algunas personas en su comunidad.

La disponibilidad de este modelo estará únicamente en la China y en la versión de 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Sobre el precio pagar, se ha conocido que la firma surcoreana no llegaría a variar este aspecto sino más bien, que costará lo mismo que la versión original.

A pesar de toda la información dada por la firma surcoreana, el detalle más importante de todo no se ha dado a conocer aún; estamos hablando de la fecha exacta en la que podríamos estar comprando a este teléfono móvil, siendo la esperanza de muchos, que quizá se ponga a la venta en los próximos días para aprovechar algo del dinero que hemos ahorrado para esta Navidad siempre y cuando, nos encontremos en la China haciendo cualquier tipo de visita o turismo por la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guantes inhalambricos

Guantes recolectan energía para cargar batería del teléfono móvil

Huawei P9

Huawei P9 usaría su propio GPU según filtración en AnTuTu