in

Samsung Galaxy: Cómo desactivar sus molestos sonidos

¿Sabes como colocar correctamente al S-Pen en el Galaxy Note 5? Este viene a ser uno de los principales trucos que sus usuarios deberían conocer si no desean dañar el terminal. Ahora bien, existen otros completamente distintos que de igual manera, te pueden servir para tener un Samsung Galaxy cómodo y cordial contigo en cada uno de sus funciones.

Al hablar de un Samsung Galaxy “cómodo y cordial contigo” tratamos de referirnos, a que el teléfono móvil debería actuar de una manera que no nos incomode. Si tienes uno de los que mencionamos anteriormente, un Samsung Galaxy S6 o el más reciente S7 (en cualquiera de sus dos variantes), entonces te mencionaremos unos cuantos trucos que te ayudarán a desactivar aquellos sonidos que aparecen en todo instante. Estos vienen a ser aquellos que suenan cuando tocas la pantalla para desbloquearla, cuando la carga de la batería ha terminado entre otras cuantas alternativas más.

[quote]Recuerda: Revisar si tu Galaxy S6 tiene pixeles muertos[/quote]

Samsung Galaxy – Personalizar sus ajustes

Aquellos sonidos que aparecen en todo instante en cualquiera de los teléfonos móviles Samsung Galaxy que hemos enumeramos anteriormente, pueden ser molestos si los mismos se generan cuando necesitamos mayor concentración dentro de nuestro trabajo. Ventajosamente, la firma surcoreana ha colocado unas cuantas opciones dentro de los ajustes del sistema operativo para que el usuario final, sea quien personalice la forma en que debe actuar su propuesta.

  • Lo primero que tenemos que hacer, es deslizar la pantalla hacia abajo para que aparezcan, unas cuantas opciones. De entre ellas tenemos que elegir a la rueda de engranaje.

desactivar sonidos Samsung Galaxy



  • Con la misma enteraremos hacia el área de los “ajustes“. Una vez que nos encontremos allí, sólo tenemos que seleccionar a la opción que dice “Sonidos y vibración”.

desactivar sonidos Samsung Galaxy

  • Inmediatamente saltaremos hacia otra ventana en donde estarán presentes, unas cuantas opciones que debemos modificar según sea lo que deseemos tener en este Samsung Galaxy.

desactivar sonidos Samsung Galaxy

La imagen que hemos colocado en la parte superior es una captura de lo que puedes estar viendo en este momento. Como podrás notar, allí existen opciones que te ayudarán a activar o desactivar (mediante su selector) los sonidos que aparecen cuando tocas la pantalla, cuando la misma esta bloqueada, cuando la carga de la batería está completa y otras opciones más. Un poco más abajo de esta misma pantalla dentro de los ajustes del Samsung Galaxy, hay dos opciones que también puedes usar según sea, el comportamiento que desees ver en tu teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon GO

Pokémon GO: Cómo reportar una actividad inusual

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7: Disponibilidad en EE.UU. por menos de $400