in

Samsung Galaxy A9: filtración en Weibo sugiere gama media

Desde hace unos días atrás se viene mencionando persistentemente el nombre del “Samsung Galaxy A9”, modelo que teóricamente llegaría a hacer su presencia en la CES 2016 según unos cuantos rumores.

Aún es prematuro sugerir cuales son las especificaciones técnicas con las que vendría este terminal aunque, en determinados sitios web y redes sociales “no convencionales” se han mostrado unas cuantas imágenes que prácticamente estarían definiendo sus características más importantes. Weibo es una de estas redes sociales especializadas en tratar de obtener información exclusiva de nuevos dispositivos móviles que podrían estar presentándose dentro de poco tiempo más, lugar en donde ha aparecido esta imagen comparativa y a la cual, te la compartiremos un poco más adelante.

[quote]Recuerda: Nuevos modelos de Samsung con línea Galaxy A[/quote]

Samsung Galaxy A9 – Posibles Especificaciones técnicas en su lanzamiento oficial

Un poco más abajo podrás ver a una de estas imágenes y que pertenece a uno de los usuarios de la red social de Weibo (según se puede notar en la marca de agua ubicada en la parte inferior derecha de la misma); si lo deseas, puedes visitar a dicho perfil aunque debemos anticiparte, que los mismos se encuentran generalmente su idioma original.

  • Podría tener una pantalla de 6.0 pulgadas.
  • Esta pantalla sería del tipo AMOLED con resolución FHD (1080p).
  • Utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 620.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM.
  • El sensor de huellas dáctilares estaría en el mismo botón del Home
  • Se estima la presencia de una batería de 4000 mAh.
  • Podría tener una cámara fotográfica de 13 Mpx en la parte posterior y una de 8 Mpx en la parte frontal.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Lollipop Android 5.1.1.

Básicamente esa es la información que se ha logrado descifrar de las imágenes filtradas en la web, mismas que le calificarían como un dispositivo móvil de gama media; por supuesto que todo esto podría llegar a cambiar hasta que se oficialice al “Samsung Galaxy A9” en la feria mencionada y en donde quizá sepamos, si el valor de comercialización podría rondar a los 500 dólares como también se viene mencionando en estos mismos rumores.

[quote]Recuerda: Aplicación del reloj se retrasa con Android 6.0[/quote]

Además de todo ello, se dice que el sistema operativo que vendría instalado de fábrica (Lollipop Android 5.1.1) estaría presente en el “Samsung Galaxy A9” por poco tiempo, pues la firma surcoreana lo llegaría a actualizar en poco tiempo más hacia un Marshmallow Android 6.0. Esa podría ser una gran desventaja si a este modelo, le ocurre lo que han llegado a reportar otros usuarios diferentes en Reddit; por si no lo recuerdas te invitamos a revisar el enlace de la parte superior, en donde hablábamos sobre el defectos de la aplicación de reloj que al parecer, se retrasaba por 30 segundos aproximadamente cuando usuarios de un teléfono móvil con Lollipop lo actualización hacia Android 6.0. Para este tipo de casos, se requería urgentemente de la actualización de Android 6.0.1 para solucionarlo.

Homtom HT7

Homtom HT7: Promoción por pocos días a $39.99 en Diciembre

Netflix gratis por 1 año

Netflix Gratis por un año comprando un Samsung Galaxy Tab S2