in

Samsung Galaxy A-2016 ya tiene su primer spot comercial

Una línea adicional de fabricación de la firma surcoreana estaría enfocada en el “Samsung Galaxy A”, la cual prácticamente se complementa a lo que se mostraría en el 2016 acompañando a su buque insignia.

Recordemos que en noticias anteriores, ya se llegó a mencionar el Samsung Galaxy S7 como uno de los buque insignia de la firma surcoreana para el 2016, no siendo éste el único modelo que se presentaría ya que existiría otra línea diferente y de la cual, ya hemos hablado en distintas ocasiones dentro de este mismo blog. Hacemos referencia específicamente al Samsung Galaxy A, el cual tendría diferentes variantes que prácticamente se diferenciarían, en el tamaño de la pantalla y unos cuantos elementos de hardware. Si quieres recordar algo de dichas noticias te sugerimos revisarlas desde la parte inferior.

[quote]Recuerda: Noticias Relacionadas al Galaxy A de Samsung[/quote]

Samsung Galaxy A – ¿Qué nos dice su primer spot promocional?

La mayoría de noticias que se han generado hasta el momento por parte de la firma surcoreana sugieren la presencia de unos 5 millones de terminales Galaxy S7 (en sus dos variantes) para el mes de febrero así como también, al calendario de China Mobile que lo presentaría para el mes de marzo.

La línea de fabricación “Samsung Galaxy A” no ha tenido una gran relevancia en las noticias actuales aunque, ahora mismo ya se empieza a hablar de estos dispositivos móviles gracias a la presencia de su primer spot comercial. Al mismo lo puedes ver en la parte inferior y allí, no se menciona a un modelo específico sino más bien, a todos en general bajo esta denominación.

Si prestas atención a cada una de las escenas de este spot comercial quizá compartas el mismo criterio que vienen teniendo algunas personas en la web. Podrás notar, que a este teléfono móvil se lo utiliza únicamente para:

  • Tomar fotografías cuando estás en el gimnasio.
  • Tomar fotografías cuando un familiar tuyo se encuentra montado sobre un DRONE doméstico.
  • Tomar fotografías del plato que vas a servirte en el restaurante.
  • Tomar fotografías de algún hecho fortuito en tus vacaciones.
  • Chatear con tus amigos y con los Emoticonos de servicio de mensajería.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Hy409bgKcgE[/youtube]

El último ítem que hemos mencionado prácticamente marca la diferencia con todo lo mostrado en el primer spot comercial para este “Samsung Galaxy A”, en el cual inclusive una “locución en off” pregunta a cada instante sobre el “porque lo usarías”; la crítica de muchas personas esta en que al teléfono móvil en ningún momento se lo usa para hacer llamadas telefónicas o recibir mensajes SMS sino más bien, para tareas de entretenimiento que básicamente contemplan, a la toma de fotografías. Sin querer desmerecer a las especificaciones técnicas con las que vendrían en estos terminales, pero bien hubiese valido la pena que la firma surcoreana rescate algunos otros beneficios que los usuarios pueden llegar a tener si compran a cualquiera de los modelos de esta línea de fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bio-Procesadores de Samsung

Bio-Procesadores de Samsung podrían aparecer el Q1 del 2016

Smartisan T2

Smartisan T2: Anunciado con SnapDragon 808 y costará €352