in

Galaxy S7: Filtraciones muestran sus tamaños y especificaciones

Prácticamente a las puertas de las dos ferias tecnológicas más importantes de inicio de año, segundo a segundo se va sugiriendo lo que los fabricantes estarían por entregar en dichas fechas. Hace pocas horas atrás se habría filtrado una imagen en donde claramente se aprecia las dimensiones del nuevo buque insignia (Samsung Galaxy S7) que presentará la firma fabricante para el mes de febrero.

Esta viene a ser una de las noticias más importantes para todos quienes estaban esperando algo información detallada del terminal, del cual se dice que inclusive la firma surcoreana ya empezaría a fabricar unos 5 millones de dispositivos móviles para tenerlos listos en el mes de febrero y específicamente, un día antes de la celebración de la MWC 2016 cuando realizará su propio evento. Con las dimensiones filtradas, prácticamente se estaría complementando la información que se ha venido mencionando en la web sobre sus especificaciones técnicas.

[quote]Recuerda: Samsung empezaría a fabricar 5 millones de unidades[/quote]

Samsung Galaxy S7 y su variante Edge con diferentes tamaños

Prácticamente nos hemos encontrado con una inmensa sorpresa al analizar a estas imágenes filtradas, en donde aparecen los tres terminales de la firma surcoreana y que vienen a ser los buque insignia más recientes (o mejor dicho, más populares) de los últimos tiempos.

En la parte inferior podrás ver a esta imagen que viene a intentar representar, los tamaños con los que aparecería muy pronto el Samsung Galaxy S7 y su variante Edge; este último es el que prácticamente causa gran sorpresa, ya que tendría el mismo tamaño que el Samsung Galaxy S6. Dicho de otra forma, el Samsung Galaxy S7 Edge será un poco más grande ya que tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, ello mientras que la variante plana (o convencional) únicamente 5.2 pulgadas, tamaño que coincide con lo que dimos anteriormente en los buque insignia presentados en el 2015.

Si intentamos descifrar la razón por la cual la firma surcoreana presentaría a su buque insignia en dos tamaños diferentes, quizá podamos concluir diciendo que una pantalla de gran tamaño con los bordes curvos, ofrecerá al usuario final un mayor espacio de interactividad con el contenido del escritorio. Junto con esta filtración se han llegado a sugerir las posibles especificaciones técnicas con las que aparecerían estas dos variantes, mismas que podrían ser las siguientes:

Galaxy S7



Comparativa de tamaños del Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 y sus especificaciones técnicas más importantes

  • Tendría una pantalla QHD Super AMOLED de 5.2 pulgadas.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 820 para regiones de los Estados Unidos y la China.
  • Para regiones de Europa y Asia en cambio usaría al procesador Exynos 8890.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM y habrían variantes con 32 GB y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Este modelo (plano) contaría con la presencia de una ranura para tarjetas microSD externas.
  • La cámara fotográfica posterior sería una Sony IMX300 de 20 Mpx con OIS y autoenfoque ultrarrápido.

Samsung Galaxy S7 Edge y sus especificaciones técnicas más importantes

  • La pantalla Super AMOLED tendría un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución QHD.
  • Los procesadores serían los mismos que el anterior.
  • Tendría bordes curvos a los dos lados de la pantalla.
  • Memoria RAM y espacio de almacenamiento interno sería similar al modelo anterior.
  • En esta versión curva del Samsung Galaxy S7 no habría ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica sería la misma del modelo plano.

Esta es la información que se ha podido sugerir ligeramente sobre las dos variantes del Samsung Galaxy S7, el cual podría estar listo para ser presentado antes de la MWC 2016 a celebrarse en la ciudad de Barcelona según diferente número de rumores. Quizá no te has dado cuenta de la razón por la cual en la versión curva del Galaxy S7 la firma surcoreana no integrará a una ranura para tarjetas SD; simplemente porque los bordes curvos a los lados impedirían que exista espacio para su diseño aunque si realmente se quisiese dar tal beneficio a los usuarios, Samsung podría usar en el diseño al lado de la parte inferior o de la parte superior para este accesorio almacenamiento externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7

Samsung fabricaría 5 millones del Galaxy S7 para febrero

Bio-Procesadores de Samsung

Bio-Procesadores de Samsung podrían aparecer el Q1 del 2016