in

Samsung fabricaría 5 millones del Galaxy S7 para febrero

En los últimos días se han generado una gran cantidad de noticias en favor y desfavor de Samsung, las cuales de alguna manera han llamado la atención de toda la comunidad que esperan impaciente al nuevo buque insignia de la firma surcoreana para el 2016.

Hablamos específicamente del Samsung Galaxy S7, del cual se han generado una gran cantidad de rumores anteriormente; uno de ellos sugería la exclusividad de uso para el Qualcomm SnapDragon 820 hasta el mes de abril, situación que prácticamente hubiese limitado al resto de fabricantes a la hora de usar el mismo procesador. Una noticia posterior llegó a negar “dicha suposición”, lo cual quiere decir que antes de dicho mes bien podríamos estar presenciando a cualquier otro modelo con ese mismo elemento de hardware. Aparte de ello, en las últimas horas se dieron a conocer dos noticias que llamaron la atención de todos, siendo una de ellas aquella en la que se habrían manifestado los exdirectivos (o exempleados) de la firma surcoreana comentando sobre los problemas que tienen a la hora de registrar buenas ventas; la otra noticia es la que se dio a conocer hace unas horas atrás, en donde se afirma que Samsung empezaría a fabricar 5 millones de teléfonos móviles Galaxy S7 para entregarlos en el mes de febrero del 2016.

[quote]Recuerda: Calendario de China Mobile para el Galaxy S7[/quote]

Samsung Galaxy S7 – Cómo entregará al terminal la firma surcoreana

Para complementar la idea de lo que mencionamos en el párrafo anterior quizá valga la pena acotar diciendo, que unos cuantos exdirectivos de la firma se habrían manifestando diciendo que las bajas ventas para sus modelos no era un problema de hardware sino más bien de software, situación que prácticamente se traducía en la falta de soporte o de trabajo estable en algunos de sus terminales.

Volviendo nuestro tema principal de la noticia, la firma surcoreana estaría por empezar a fabricar 5 millones de la serie Galaxy S7; debes recordar, que Samsung intenta seguir el mismo proceso de marketing del 2015, lo cual quiere decir que existirá un modelo con pantalla plana y otro con curva. Vista de esa manera la situación y según unos cuantos rumores filtrados en la web, la firma fabricante estaría en la posibilidad de:

  1. Empezar a fabricar 3.3 millones del Samsung Galaxy S7 convencional (es decir, con pantalla plana).
  2. Fabricar 1.6 millones del Samsung Galaxy S7 con pantalla curva (que adoptará el nombre de Edge).

Los planes de la firma surcoreana son tratar de entregar a todos sus modelos para el mes de febrero, lo cual podría coincidir con el día antes a la ejecución de la feria MWC 2016 como se lo ha venido mencionando en distintos rumores de la web. Al parecer, Samsung desea empezar con pie derecho el 2016 y con el 10% de lo que habría vendido en el 2012 con su Galaxy S3 según lo que podríamos recordar en este momento; a propósito, éste modelo ya puede contar con MarshMallow según lo comentamos anteriormente.

[quote]Recuerda: LG V10 vende 10.000 unidades diarias[/quote]

Samsung Galaxy S7



El hecho de fabricar 5 millones de terminales no quiere decir que todos ellos se vayan a vender en corto tiempo, sino más bien que los mismos se irán distribuyendo hacia distintas regiones sobre el planeta, con tiendas especializadas y de la mano de operadoras telefónicas acreditadas. Se desconoce la razón por la cual Samsung estaría empeñado en concretar este “reto de comercialización y ventas”, aunque seguramente la situación se deba a lo que actualmente están obteniendo otras firmas fabricantes y de entre las cuales, esta el LG V10 que ha llegado a vender aproximadamente 10.000 unidades diarias según un reporte que se dio a conocer hace días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei KIW-AL20

Huawei KIW-AL20 certificado por TENAA podría ser el Honor 7 Plus

Galaxy S7

Galaxy S7: Filtraciones muestran sus tamaños y especificaciones