in

Huawei KIW-AL20 certificado por TENAA podría ser el Honor 7 Plus

Al “Huawei KIW-AL20” se lo ha visto ligeramente en la página de certificación TENAA, lo cual quiere decir que este modelo habría obtenido el permiso para ser comercializado en la China (inicialmente).

Existen dos vías por las cuales nos llegamos a enterar de las especificaciones y del posible lanzamiento de un nuevo modelo de teléfono móvil Android, siendo uno de ellos los rumores que generalmente se filtran en mensajes de Twitter, o también por medio de la red social Weibo que viene a tener una gran cantidad de seguidores de los fabricantes que de alguna manera, logran obtener formación privilegiada para compartir con los demás. Sin lugar a dudas que el tercer entorno se encuentra en los sitios especializados que tienen que ofrecer las respectivas certificaciones a los distintos modelos de teléfonos móviles, siendo uno de ellos TENAA en la China y en donde se habría visto al “Huawei KIW-AL20”, mismo que podría ser el próximo Honor 7 Plus según unas cuantas consideraciones de expertos.

[quote]Recuerda: Honor 7 cambia de nombre en Regiones Europeas[/quote]

Huawei KIW-AL20 – Características y Especificaciones técnicas

Te recomendamos dirigirte hacia el enlace de la parte inferior para que puedas revisar toda la información de este terminal llamado “Huawei KIW-AL20”, aunque debemos advertirte previamente que el sitio se encuentra en chino. Debido a lo difícil que puede ser interpretada la información, a continuación mencionaremos lo más importante de las especificaciones sugeridas:

[quote]Revisa: Huawei KIW-AL20[/quote]

  • Tendría una pantalla TFT de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla sería de 1080p.
  • Tendría un procesador Kirin 950 de 64 bits, Octa-Core de 1.5 GHz.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Dispondría de una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • Vendría con Lollipop Android 5.1.1 instalado de fábrica.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y le acompañaría un dual flash LED.
  • Su cámara fotográfica frontal tendría 5 Mpx.

Básicamente esa es la información más importante que se puede llegar a descifrar (traducir) de la web que habíamos sugerido anteriormente. Características adicionales sugieren la posible presencia de una batería que supere los 3100 mAh aunque, dicho dato aún falta ser confirmado. El espesor sería de apenas 8,15 mm y su peso de 158 g, pudiendo observarse desde la misma fuente que existirían variantes de color gris, oro y plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S6 mini

Samsung Galaxy S6 mini para manos pequeñas en Emiratos Árabes

Samsung Galaxy S7

Samsung fabricaría 5 millones del Galaxy S7 para febrero