in , ,

Bixby de Samsung se retrasa nuevamente por falta de datos en inglés

Bixby es el asistente de voz creado por Samsung para sus teléfonos móviles inteligentes más recientes. Aún no está completamente terminado pero una vez que sea pública la versión oficial pretenderá dejar atrás al asistente de Google y porque no decirlo, a Cortana de Microsoft que también ya se lo puede disfrutar ampliamente el dispositivos móviles Android.

Bixby tendría un sistema de inteligencia artificial que prácticamente nos ayuda a realizar todo tipo de tareas desde teléfono móvil. Hace meses atrás se dijo que la versión en inglés ya estaría disponible para inicios del mes de mayo, algo que lastimosamente no se llegó a dar y que los usuarios, lo tomaron “deportivamente” al pensar que solamente se requería de algo de tiempo hasta recopilar gran cantidad de información requerida por el asistente de voz de la firma surcoreana.

Bixby: ¿Cuándo estará lista la versión pública?

Ahora mismo existe una versión beta que podrías estar descargando, si estás desesperado en tratar de probar la eficiencia de trabajo de Bixby. Obviamente te vas encontrar con una gran cantidad de errores pues los datos recopilados para la versión en inglés no son suficientes para que te entienda perfectamente bien.

Ése seria el principal problema que estaría atravesando la firma surcoreana con su asistente de voz Bixby según hemos conocido en diferentes noticias de la web. La mayor parte de usuarios que desean tenerla se encuentran en los Estados Unidos y por supuesto, para el idioma inglés.

Se dice que no ha habido una gran comunicación entre el el gran cuartel de la firma surcoreana y los laboratorios ubicados en diferentes países de América. El retraso se debe a que existen diferencias muy profundas en el ámbito geográfico y lingüístico, lo cual prácticamente está siendo uno de los mayores obstáculos para tratar de mostrar la versión pública y en inglés de Bixby.

La firma surcoreana no ha querido dar una fecha exacta en la cual ya estaría disponible la versión inglés de Bixby aunque se dice, que podría presentarse en cualquier momento de lo que resta del presente año. Si eres una de las personas que están desesperadas por tratar de probarlo quizá debamos consolarte diciendo, que la mayoría de asistente de voz que se presentaron anteriormente siempre tuvieron una gran cantidad de errores y luego de unos cuantos años más, fueron optimizados para trabajar correctamente. Lo mismo puede estar ocurriendo con Bixby en su primer período y por tanto, no estaría mal seguir trabajando con el Asistente de Google o con Cortana de Microsoft mientras tanto.

Si cualquiera de los dos asistente de voz que te hemos mencionado anteriormente cumple y satisface tus necesidades, entonces no deberías cambiarte a otro completamente diferente y nuevo que posiblemente tenga muchos errores. Además de ello, sería algo ilógico tener a Bixby, cortada de Microsoft y al Asistente de Google en un mismo terminal pues ello podría ser causal de algún tipo de fallas en su correcto funcionamiento.

[quote]Fuente: Android and Me[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asistente de Google

Asistente de Google muestra información erronea para Arizona

Huawei Enjoy 7

Huawei Enjoy 7: Aparece boletín promocional con sus especificaciones