0
Posted julio 5, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Asistente de Google muestra información erronea para Arizona




¿Has usado al Asistente de Google recientemente? Entonces seguramente estarás fascinado con la forma en que trabaja este sistema inteligente de ayuda en dispositivos móviles Android. Lastimosamente no toda la tecnología funciona “color de rosa” pues en un momento determinado tanbién puede estar susceptible de errores.

Algo de ello hemos escuchado recientemente en la web, entorno en donde se dice que el Asistente de Google estaría un poco confundido en la zona horaria de una región específica. Los mayores afectados serían quienes tienen el dispositivo de Google (Home) aunque el problema se mantendría presente prácticamente en todos sus usuarios.

Asistente de Google: ¿Cual es el error específico?

Empezaremos mencionando la buena noticia que involucra a este Asistente de Google. Al parecer los directivos se han percatado de ello por las diferentes quejas en foros especializados y ahora mismo, están tratando de dar solución para que sus usuarios, hagan las preguntas o consultas que deseen a este sistema inteligente de ayuda asistida.




Ahora mencionaremos la parte negativa de este Asistente de Google según lo hemos visto en diferentes noticias de la web. Al parecer, hay una pequeña (por no decir grande) confusión al momento de entregar la hora exacta. Esto en realidad ha molestado principalmente a quienes viven en el estado de Arizona dentro de los Estados Unidos.

En dicha región los usuarios han utilizado en diferente número de ocasiones el Asistente de Google para pedir información de un lugar cercano y con ello, el horario de atención de sus servicios. La información entregada es errónea pues todo ello se apoya en el huso horario de otra región. Solamente Arizona sería afectada pues en el resto de regiones no se han reportado problemas similares.

Por supuesto que alguien comentara diciendo, que los usuarios en Arizona no necesariamente tienen que estar pidiendo la hora a cada instante. La situación en realidad se presenta con el reloj que generalmente queda cronometrado para poder mostrarse en el dispositivo móvil. Además de ello, si estamos solicitando información sobre los horarios de atención de un servicio o de algún establecimiento, en un momento determinado podría indicársenos que el establecimiento se encuentra cerrado. Por alguna extraña razón, solamente en este Estado se estaría confundiendo a la zona horaria con la de la Costa Este.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.