in

Samsung bajará el precio del Galaxy S6 y su variante Edge

Al parecer, Samsung no estaría obteniendo los resultados deseados en las ventas de sus Samsung Galaxy S6 y su variante Edge, pues desde hace unas horas atrás se ha venido anunciando a un descuento que será planteado a nivel mundial, para estos dos terminales.

Teóricamente, ello ya se lo estaría realizando en Europa, promoción que también estaría presente en Estados Unidos por medio de las distintas operadoras telefónicas. El descuento habla específicamente de un valor de 100 dólares (en algunos modelos), algo que viene a ser conveniente si consideramos que cualquiera de estos Samsung Galaxy S6 (o el Edge) son nuevos, teóricamente no tienen ningún tipo de fallo y cuentan con la respectiva garantía. Anteriormente habíamos mencionado a determinado número de promociones en eBay en donde se estaban vendiendo a este mismo terminal a un precio aproximado de 550 dólares, algo que ahora mismo ya no deberías plantearte comprar, pues el descuento que teóricamente llegaría a proponer Samsung iguala a dicho valor.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S6 en eBay a 550 dólares pero “refurbished”[/quote]

¿Cuales serán los nuevos precios para el Samsung Galaxy S6 y su variante curva?

Por el momento, únicamente T-Mobile sería quien llegaría a plantear el descuento que Samsung estaría proponiendo para las dos variantes del Galaxy S6 y para cada uno de sus modelos.

Sobre este mismo aspecto, hay determinado número de incógnitas que aún no se llegan a resolver; en primer lugar debemos mencionar, que el Samsung Galaxy S6 de 32 GB (que en eBay se lo vende 550 dólares refurbished) llegaría a costar 569.99 dólares libre de contrato, lo cual representa aproximadamente unos 100 dólares de descuento del valor real.

La parte anecdótica se encuentra en los modelos del Galaxy S6 con espacio de almacenamiento de 64 y 128 GB, pues los mismos llegarían a tener el mismo valor luego de aplicar al respectivo descuento. Según estas noticias, ambos modelos llegarían a tener un valor de 659,99 dólares. Dado que estos dispositivos móviles de Samsung no tienen una ranura para conectar a alguna memoria micro SD de gran capacidad, entonces bien valdría la pena tratar de elegir al que tiene más espacio de almacenamiento interno pues con ello nos aseguraremos, de que la información a guardar no llegará a copar su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xperia Z5 y Z5 Compact aparece con imágenes filtradas en Twitter

Cámara Espía HD: Cómo tomar fotos a los demás sin que se den cuenta