in

Cámara Espía HD: Cómo tomar fotos a los demás sin que se den cuenta

Una interesante aplicación de nombre “Cámara Espía HD” nos puede ayudar a tomar fotos a nuestros amigos fácilmente sin que ellos en cuenta, ello gracias a que el sonido del obturador esta desactivado y también, a que el usuario del teléfono móvil Android puede simular esta jugando sobre la pantalla.

Gracias a que la mayoría de dispositivos móviles que existen en la actualidad tiene dos cámaras fotográficas, esta herramienta es compatible prácticamente con todos ellos. El truco se encuentra en la forma en que configuremos a esta herramienta a la hora de estar viendo, lo que esté del otro lado y que se encuentre enfocado con la cámara fotográfica posterior. A pesar de que el sonido del obturador se encuentra apagado, esa no viene a ser la mayor ventaja para nombrar pues existen otras cuantas características que seguro nos servirán a la hora de tomar fotografías, a cualquier entorno de forma disimulada.

[quote]Recuerda: Comparativa de cámaras fotográficas en dispositivos móviles Android[/quote]

¿Como usar creativamente a “Cámara Espía HD”?

En la parte inferior colocaremos al video que le pertenece al desarrollador de esta herramienta, quien prácticamente nos están sugiriendo la forma en que deberíamos trabajar con su propuesta para tomar fotos de forma clandestina. Imaginemos por un momento que nos encontramos recorriendo los pasillos de un museo y en donde, están prohibidas las tomas de fotografías. Si previamente configuramos correctamente a unos cuantos parámetros en “Cámara Espía HD”, solamente bastará tener que sacudir a nuestro terminal para que la foto se tome en ese instante.

The app was not found in the store. :-(

Dentro de la interfaz que nos ayudará a configurar a esta herramienta, muy fácilmente podremos definir el lugar en donde se puede colocar el cuadro que corresponde a la imagen enfocada por la cámara fotográfica posterior. Es así, que de acuerdo a nuestra comodidad podríamos hacer que dicho recuadro aparezca en una de las esquinas o en la parte media de la pantalla. También podremos hacer que este recuadro (que muestra lo que enfoca la cámara fotográfica posterior) tenga un nivel de opacidad e inclusive, que sea completamente transparente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d2vuSWKjCBU[/youtube]

Suponiendo por un momento que queremos tomar fotografías sin que nadie se de cuenta, en la configuración de “Cámara Espía HD” el usuario podría hacer que dicha ventana (de la cámara fotográfica posterior) sea completamente transparente y que la captura se realice únicamente cuando sacudamos al dispositivo móvil. De esta manera, podríamos realizar dicha tarea las veces que deseemos estando seguros, que posteriormente podríamos llegar a revisar todas las fotografías que se han llegado a tomar casi automáticamente. Si alguien nos pide el teléfono móvil podrá ver, que en la pantalla no aparece absolutamente nada gracias a que la ventana se encuentra completamente transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung bajará el precio del Galaxy S6 y su variante Edge

Cómo elegir la mejor conexión Wi-Fi en el teléfono móvil Android