in

Xperia Z5 y Z5 Compact aparece con imágenes filtradas en Twitter

Si en este mismo momento estas intentando comprar a algún teléfono móvil de reciente tecnología, quizá no debas apresurarse en adquirir a alguno refurbished como lo habíamos comentado anteriormente sino más bien, esperar poco más de tiempo hasta que aparezcan en el mercado de las nuevas propuestas que vienen siendo anunciadas por sus fabricantes. Se dice, que para el próximo mes de septiembre estaría en el mercado el nuevo Sony Xperia Z5 y su versión compacta, dispositivos móviles que contarían con buenas especificaciones técnicas que bien podrían satisfacer nuestras necesidades de uso.

Hasta el momento es un completo secreto lo que Sony estaría presentando en el mes de septiembre durante la ejecución de la IFA 2015, aunque determinado número de rumores apoyados en imágenes filtradas sugieren, que será el momento adecuado en el que se presente al Xperia Z5, el cual vendría acompañado de una versión compacta en la que lógicamente, existirán unas cuantas limitaciones en sus respectivas especificaciones y características más importantes.

[quote]Recuerda: Lo que se dice del Xperia Z5 de Sony para el mes de septiembre[/quote]

Nuevas imágenes filtradas del Xperia Z5 y Z5 Compact en Twitter

Lo bueno de las imágenes filtradas que llegan a aparecer en la web, es que las mismas hacen que la mente de todos quienes las vean den rienda suelta a lo que posiblemente puede llegar a presentar un terminal específico. Son dos mensajes de Twitter los que se han llegado a mostrar en la web, en los cuales aparecen claramente dos terminales de diferente tamaño.

Teóricamente ellos vendría a representar al Sony Xperia Z5 y a su variante compacta juntos; en la una imagen aparece el más pequeño por sobre el más grande y en donde claramente se pueden admirar determinados aspectos que quizá nos den una ligera idea de lo que tienen en su interior. Por ejemplo, el modelo compacto además de ser más pequeño, también parecería ser ligeramente más grueso que su hermano mayor, lo cual quizá represente a una batería de gran poder.

Hacia un lado están presentes los mismos botones tanto en el un terminal como en el otro aunque, con una ligera diferencia de espacio debido al tamaño de cada uno de ellos. Uno de los botones vendría a ser aquel que nos ayudará a encender o apagar el terminal, el otro para controlar el volumen y uno para activar a la cámara fotográfica. Una imagen adicional en otro mensaje de Twitter por parte de este mismo usuario (ViziLeaks) muestra la parte frontal en donde su pantalla, nos están indicando claramente la presencia de un lector de huellas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Parche para Nexus 5 y Nexus 6 que corrige la vulnerabilidad Stagefright

Samsung bajará el precio del Galaxy S6 y su variante Edge