0
Posted junio 12, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Rumores del HTC One mini mencionan a sus posibles especificaciones técnicas




Una gran cantidad de rumores del HTC One mini se vienen mencionando en Internet, en donde se dice que este nuevo modelo propuesto por la firma fabricante, podría ser una gran sorpresa para el próximo mes de agosto, pues al parecer, sería la época en la cual se lo llegaría a lanzar al mercado de forma oficial con interesantes especificaciones.

A pesar de que no existe una fecha concreta mencionada por la firma fabricante, en Internet se han ido generando unos cuantos rumores del HTC One mini, del cual se dice, que se ha llegado a descifrar algunas de sus especificaciones técnicas y también, la posible fecha de su lanzamiento oficial al mercado. En cuanto a este último término, la página web de engadget ha mencionado que se ha enterado sobre dicho aspecto, pues al parecer el mes de agosto sería la fecha en la que conoceremos todo lo que la firma fabricante nos mostraría para este HTC One mini.

rumores del HTC One mini




Aspectos físicos en los rumores del HTC One mini

No se puede decir que sean especificaciones concretas y oficiales, sino más bien unos cuantos rumores del HTC One mini; en ese mismo entorno de las noticias y rumores, hace un tiempo atrás se llegaron a mostrar unas cuantas imágenes borrosas de este HTC One mini, algo que ha cambiado en las últimas horas, pues ahora ya se cuenta con una imagen un poco más nítida de este teléfono móvil. Allí se ha llegado a apreciar, que la parte frontal de la carcasa utiliza únicamente al plástico, ello a diferencia del HTC One que en cambio utilizado aluminio. En cuanto al diseño, no hay mayor diferencia entre ambos, pues los espacios para sus altavoces, la cámara fotográfica y otros con elementos más, son los mismos, aunque en pequeño en este HTC One mini

Los rumores del HTC One mini hablan de unas cuantas especificaciones

Estos rumores del HTC One mini mencionan que el teléfono móvil tendría una pantalla de 4.3 pulgadas, en donde la resolución serie de 720p, estando también presente sus altavoces frontales con una calidad de sonido Beats Audio; además de ello, el procesador sería un SnapDragon 400 de Qualcoom con una velocidad de 1.4 Ghz. El sistema operativo sin duda que sería un Jelly Bean Android 4.2.2, estando también presentes su más reciente versión del HTC Sense 5; todos estos factores le ubicarían al HTC One mini en la categoría de gama media, compitiendo muy poco con el Huawei Ascend P6, que también fue mencionado hace poco en algunos rumores.

Esta es la información que se ha llegado a conocer para el HTC One mini, noticia que seguramente se concretarán en el tercer trimestre del presente año, es decir en el mes de agosto, tal y como lo sugiere estos rumores y noticias de Internet.

Información adicional: Huawei Ascend P6 – un sinónimo tecnológico de delgadez extrema

Fuente: android central

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.