in ,

Floating Notifications – descargar la versión gratuita y la de pago en Google Play

En un artículo anterior habíamos mencionado a esta aplicación Floating Notifications, la cual se la podía descargar desde un sitio no oficial a Google Play; el desarrollador ha decidido colocar a su herramienta en esta tienda, pudiendo hacer la descarga de su versión gratuita así como también, de la de pago.

El manejo de esta aplicación llamada Floating Notifications es algo muy sencillo de realizar, pues una vez que ella haya sido ejecutada, el usuario deberá hacer un pequeño toque sobre la burbuja flotante para que aparezcan todas aquellas aplicaciones que previamente, el usuario debió haber configurado. Si existen nuevos mensajes (o notificaciones), aquí llegará a aparecer en burbujas adicionales que se desplegarán hacia el lado derecho de la principal.

Floating Notifications 01



Para tomar en cuenta al usar Floating Notifications

Continuando con la idea que mencionamos anteriormente sobre Floating Notifications, luego de que aparezcan las otras burbujas adicionales (que corresponden a las aplicaciones que hemos configurado anteriormente), allí debemos hacer otro toque, si observamos que en ella existen nuevas notificaciones. De forma inmediata, se abrirá la aplicación que corresponda a estas notificaciones. Dicho de otra manera, si una de estas burbujas pertenece a Gmail, entonces será este cliente de correo electrónico el que se ejecutará para mostrar los nuevos mensajes que nos ha llegado a la bandeja de entrada.

30 días de uso de Floating Notifications

La burbuja flotante que pertenece a Floating Notifications podrá ser ubicada en cualquier lado, pues para ello sólo debemos utilizar nuestro dedo y nada más. Si queremos que esta burbuja flotante se cierre (es decir, que la aplicación Floating Notifications se cierre), sólo debemos hacer dos toques seguidos. Para volver a ejecutar a la herramienta, la debemos buscar en el área de notificación.

Floating Notifications 01

Debido a las interesantes características con las que se ha presentado Floating Notifications tanto para un tablet como para un teléfono móvil Android, el desarrollador ya ha colocado a esta herramienta en la tienda de Google Play, habiendo una versión gratuita que la podrás utilizar durante 30 días con todas sus funciones integradas. Luego de este período de tiempo, las funciones se desactivaran, debiendo pagar 2,oo dólares por la misma si deseas utilizarla indefinidamente. A continuación te pondremos los enlaces que pertenecen a la versión gratuita, así como también la de pago de esta aplicación llamada Floating Notifications.

[box_info]Información adicional: Instalar a Floating Notifications para un Tablet Android, Lo interesante del Nuevo Gmail para Android en Google Play, ¿Que Trucos en un tablet Android deberíamos conocer?, Huawei Ascend P6 – un sinónimo tecnológico de delgadez extrema[/box_info]

[box_help]Fuente: talkandroid[/box_help]

Floatifications (Trial)
Floatifications (Trial)
Developer: Rob J
Price: Free
Floatifications Unlock
Floatifications Unlock
Developer: Rob J
Price: $2.04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rumores del HTC One mini mencionan a sus posibles especificaciones técnicas

AT&T anuncia al Samsung Galaxy Note 8.0 LTE en sus próximas ventas