in

Rufus Cuff: SmartWatch con pantalla de Tablet Android

Según el parecer y la opinión del fabricante del “Rufus Cuff”, su propuesta tiene la capacidad de reemplazar un SmartWatch, un tablet Android o un teléfono móvil.

Si ello fuese así, entonces muy fácilmente ya tendremos la posibilidad de tener a cualquiera de estos tres dispositivos móviles “a la mano”; siendo más concretos y específicos, este proyecto llamado “Rufus Cuff” empezó a ser desarrollado desde el pasado 2014 y ahora mismo, ya ha sido anunciado para ser vendido en diferentes regiones del planeta y en tiendas especializadas. Existen pros y contras que podríamos llegar a destacar de este nuevo proyecto, siendo uno de los más importantes (o vistosos) el exagerado tamaño que vamos a empezar a llevar en la muñeca de nuestra mano con este accesorio.

[quote]Recuerda: BLOCKS – SmartWatch hecho a base de módulos[/quote]

Rufus Cuff – características más importantes del SmartWatch

Si alguien te habla de la existencia de un SmartWatch de reciente tecnología y que ha salido al mercado de la mano de un fabricante, con seguridad que vas a imaginar que dicho accesorio va a funcionar con una versión reducida de sistema operativo, a la cual se la conoce generalmente como “Android Wear”; casi podríamos asegurar, que en este sentido el “Rufus Cuff” se diferencia radicalmente ya que en su interior existe un sistema operativo Android para trabajar con cualquier tipo de tareas que nosotros deseemos. A continuación te enumeraremos las especificaciones técnicas más importantes de este proyecto:

  • Tiene una pantalla cuadrada con 3.2 pulgadas de tamaño.
  • Trabaja con un procesador tipo TI Cortex A9.
  • Dispone de una cámara fotográfica frontal para tomar fotos o grabar vídeo.
  • Tiene GPS, Wi-Fi y una batería de 1175 mAh.
  • El sistema operativo es un KitKat Android 4.4.3.
  • Existen variantes con 16, 32 y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.

[vimeo]https://vimeo.com/132893263[/vimeo]

Las especificaciones que hemos enumerado en la parte superior claramente nos estaría definiendo a un tablet Android aunque, con un tamaño de pantalla considerablemente pequeño. A pesar de que la dimensión puede ser catalogada como una versión minimalista para un tablet Android, la misma no deja de ser grande para lo que debería ser un SmartWatch. Según el fabricante, los usuarios tienen la capacidad de manejar cualquier tipo de aplicaciones Android en la pantalla e inclusive, sincronizarse con un iPhone si así lo desean.

[quote]Revisa: rufuslabs.com/features[/quote]

En cuanto a los precios de venta, ello dependerá de la versión que se elija; como un pequeño referente podríamos mencionar, que la versión básica de 16 GB de espacio de almacenamiento interno tendría un costo de 249 dólares; desde ahora mismo ya se puede llegar a reservar a este SmartWatch, debiendo para ello hacer uso del enlace que hemos colocado en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google planea usar Drones para servicios de entrega en el 2017

LG prepara 2 nuevos SmartWatchs Android para niños por Navidad