in

LG prepara 2 nuevos SmartWatchs Android para niños por Navidad

Se acerca la época navideña y este quizá sea el mejor momento para hacerse presente con los más pequeños; la firma LG estaría por presentar dentro de poco tiempo más, a dos nuevos SmartWatchs dedicados exclusivamente para los niños y que serían distribuidos por la operadora telefónica Verizon.

La noticia se ha dado a conocer por medio de una filtración en un mensaje de Twitter proporcionado por Evans, quien esta acostumbrado a este tipo de situaciones. En su descubrimiento muestra a dos relojes inteligentes que teóricamente son iguales pero que tienen una gran diferencia dentro de su funcionalidad más importante. De manera general, LG desea precautelar la seguridad de los niños haciendo que sus padres, puedan empezar a seguir cada una de las actividades que realizan los más pequeños así como también, conocer el lugar en donde se encuentren en ese momento.

[quote]Recuerda: SmartWatch con Pantalla de Tablet Android[/quote]

LG GizmoPal 2 y LG GizmoGadget para Navidad

Los nombres que hemos mencionado en el título anterior vienen a ser los que corresponden para estos SmartWatchs, los cuales tienen un diseño muy similar pero con funciones algo diferentes en uno de los modelos superiores.

Hablando específicamente del LG GizmoPal 2, el mismo tenía la capacidad de realizar llamadas pero no de recibirlas, algo que en cambio se diferencia con el otro modelo (que viene a ser el LG GizmoGadget); para que tengas una mejor referencia, a continuación colocaremos a la captura de las imágenes de cada uno de estos SmartWatch, siendo el de color rojo el que corresponde al LG GizmoGadget y el de tonalidad azul al LG GizmoPal 2.

También hemos colocado a la versión original de estos SmartWatch que fueron desarrollados hace un buen tiempo atrás, el cual tenía un diseño minimalista y una única función; la misma esta ubicada en el botón que se puede apreciar hacia la parte frontal y que estaba dedicado, para que el niño simplemente lo toque y así pueda comunicarse directamente con sus padres. Las nuevas versiones ayudarán a los padres, a poder realizar un seguimiento de sus hijos (siempre y cuando lleven al SmartWatch en sus manos) utilizando un mapa en su teléfono móvil. Por el momento no se conocen los precios oficiales aunque las diferentes órdenes para reservarlo estarían disponibles desde el próximo 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rufus Cuff: SmartWatch con pantalla de Tablet Android

Wifi Analyzer: ¿Cómo trabaja en un Ordenador PC convertido en Android?