in ,

Revisar Contenido web con Chromecast en un televisor digital

Un interesante dispositivo de nombre ChromeCast ahora podría ser la delicia de una gran cantidad de personas, pues con el mismo se podría llegar a revisar diferente tipo de contenido multimedia en un televisor digital. Esto lo llegó a anunciar Google hace unos cuantos días atrás en una de sus conferencias, en donde se llegó a decir, que el Contenido web con Chromecast llegaría a ser una de las mejores experiencias para disfrutar en un televisor de reciente tecnología.

A pesar de que existen una gran cantidad de dispositivos que nos ofrece la posibilidad de revisar diferente tipo de contenido de Internet (conocidos como mini PC Android) lo que actualmente nos estaría ofreciendo Google es algo inigualable; poder ver Contenido web con Chromecast va a ser una de las experiencias más gratas para realizar, pues el dispositivo viene a ser una especie de pequeño pendrive USB, aunque en lugar de tener este puerto (el USB), en realidad nos encontraremos con uno HDMI, el cual se conectará de forma directa hacia el televisor digital que tenga este mismo tipo de conector.

Chromecast 01



¿Como Contenido web con Chromecast?

Lo primero que deberíamos hacer para poder ver Contenido web con Chromecast es conectar a nuestro dispositivo al puerto HDMI del televisor como habíamos comentado anteriormente; debido a que el dispositivo tiene conectividad Wi-Fi con una frecuencia de 2 GHz, la señal de Internet wireless llegará hasta el dispositivo para poder navegar entre diferentes sitios web y así, revisar contenido de este entorno. Al igual que la mayoría de dispositivos que sirven para poder realizar la misma tarea, el Chromecast también requiere de energía adicional, pues no dispone de una batería interna. Para ello se deberá conectar un cable USB hacia un adaptador de toma eléctrica.

Las especificaciones del dispositivo para revisar Contenido web con Chromecast

Ahora bien, para poder revisar este Contenido web con Chromecast, Google ha integrado dentro del dispositivo, a un chip Marvell DE3005, siendo el principal responsable de la gestión de todo lo que admiraremos en nuestro televisor digital. Lo mejor de todo se encuentra en el precio de venta, pues apenas cuesta 35 dólares. A pesar de que no se ha mencionado el tipo de sistema operativo que tendría en su interior, se ha llegado a rumorear que este podría ser un Chrome OS, aunque existen otros cuantos comentarios que hacen alusión a un sistema operativo Android.

[box_info]Información adicional: Internet mini PC Android – convirtiendo al televisor en un tablet Android gigante, You Películas – Ver películas en un Tablet Android Gratis[/box_info]

[box_help]Fuente: engadget[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Amazon Kindle Fire HD y sus dos variantes en el mercado

Contenido web con Recon Jet, unas gafas especiales competencia de las Google Glass