0
Posted agosto 2, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Contenido web con Recon Jet, unas gafas especiales competencia de las Google Glass




Todo lo que viene anunciando Google en algunas de sus conferencias, suele ser algo realmente magnífico, firma que se ha propuesto tratar de ofrecer una gran cantidad de servicios a beneficio de la humanidad; a pesar de que actualmente muchas personas suelen hablar de las Google Glass, las mismas pueden ser uno de los dispositivos más costosos para llegar a adquirir; quizá algo más económico podría hacer, una actividad en la que podamos revisar contenido web con Recon Jet.

Recon Jet vienen a ser unas interesantes gafas, cuyo diseño se adapta al gusto de muchos deportistas; el video promocional que ha colocado el fabricante de estas gafas hace alusión a ello, es decir, que bien los podría utilizar un ciclista, una persona que practique danza rítmica así como también, alguien que podría estar disfrutando de una escalada de montaña. Para poder revisar el contenido web con Recon Jet sólo se requiere de una pequeña conexión a Internet, misma que llegará hacia este accesorio de forma inalámbrica utilizando a sus módulos Wi-Fi.

[vimeo]http://vimeo.com/66222529[/vimeo]

¿Cómo se puede disfrutar del contenido web con Recon Jet?

Sólo necesitamos a algún dispositivo que pueda estar conectado a Internet y que se encuentre con nosotros; por ejemplo, si quisiéramos revisar contenido web con Recon Jet, deberíamos contar con un teléfono móvil o un tablet Android a nuestro lado, el cual también debería contar con una conexión de Internet, mismo que puede ser una contratación por datos de transmisión. En ese mismo momento, ya podremos estar revisando cualquier tipo de contenido de Internet con estas interesantes gafas. Pero esa no es la única tarea que podríamos realizar, pues existen muchas otras alternativas para poder disfrutar en nuestro próximo viaje fuera de la ciudad.




¿Que podemos hacer, además de revisar contenido web con Recon Jet?

Además de poder contenido web con Recon Jet, sus usuarios tendrían la posibilidad de utilizar su módulo GPS para registrar la ubicación en donde nos encontremos. Además de ello, una cámara en alta definición, podrá grabar absolutamente todo lo que se encuentre frente a nosotros (o mejor dicho, a las gafas). La resolución es de 720p, no comparándose con las Google Glass que teóricamente tendrán 1080p. Lo mejor de todo se encuentra en el precio de comercialización, pues si las Google Glass llega a costar aproximadamente 1500 dólares, las actuales gafas llegan a tener un valor de 600 dólares aproximadamente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.