0
Posted marzo 11, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Pantalla de Inicio Android Perfecta: Google te ayuda a conseguirla




¿Sabes qué fondo de pantalla le puede quedar perfectamente bien al escritorio en el teléfono móvil Android? Para ese tipo de situaciones, siempre intentamos encontrar una Pantalla de Inicio para descargar desde Internet ya que allí, existen una gran cantidad de alternativas gratuitas fáciles de instalar.

El único problema que podríamos encontrar en dichos temas está en sus dimensiones. Si no elegimos la correcta posiblemente no veamos a todos los elementos que se presenten en ella y específicamente, en nuestro escritorio Android. Debido a esa situación, es que Google ha lanzado una nueva herramienta online para que todos la podamos utilizarla fácilmente. La misma se apoya en unas cuantas preguntas que debemos responder (gráficamente) y al final, poder tener a nuestra pantalla de inicio según hayan sido nuestras respuestas.

Pantalla de Inicio: Cómo trabaja el programa de Google

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia el presente enlace para empezar un test de preguntas. No necesitas abrir ningún tipo de suscripción ni firmar con tus credenciales de Google pues todo, se desarrolla en un entorno abierto.




Pantalla de Inicio para Android

Cada una de las preguntas que deberás responder (gráficamente) servirán de apoyo para crear tu próxima plantilla que servirá posteriormente, como pantalla de inicio a configurar en el escritorio del teléfono móvil Android. Por ejemplo, se preguntará si le gustan fondos animados o estáticos, elementos en 3D o planos, realistas, con tinte de caricatura, simples o múltiples, de un solo color o con varios de ellos.

Las preguntas forman parte de un gran listado por tanto, hay suficiente número de elementos para que Google sepa estructurar nuestra próxima pantalla de inicio. Al final se nos entregaran algunas alternativas, debiendo navegar por cada una de ellas utilizando las flechas de dirección que aparecen hacia los lados. Cuando estemos decididos por alguna de ellas, sólo tenemos que navegar hacia abajo para elegir el botón que nos permitirá descargar a esa plantilla o tema. La misma ya la podemos llevar al teléfono móvil Android para instalarla de la forma convencional.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.