in

LG G5 de T-Mobile estaría siendo enviado desde hoy

Teóricamente, las unidades reservadas con anticipación del “LG G5” deberían empezar a entregarse a partir del próximo 1 de abril, ellos según las noticias dadas por el fabricante y las diferentes operadoras telefónicas que lo soportarán.

A pesar de faltar unos cuantos días más, determinado número de usuarios que reservaron al “LG G5” por medio de la operadora telefónica T-Mobile estarían recibiendo un correo electrónico en donde se les ha indicado, que el terminal llegará a sus manos dentro de unas cuantas horas más. Se desconoce la razón por la cual se habría adelantado la fecha de entrega de este magnífico terminal a sus usuarios aunque, ello es grato para todos debido a que ya desean probar cada una de sus nuevas funciones y por supuesto, de la posibilidad de adquirir nuevos accesorios para instalar en la parte inferior del terminal.

[quote]Recuerda: LG G5 y su UX 5.0 para mejorar la interactividad[/quote]

LG G5 – Prmociones, Disponibilidad y Especificaciones

Para tener uno de estos “LG G5” deberíamos acudir a cualquiera de los dos paquetes dados por las diferentes operadoras telefónicas. De manera general, puedes tenerlo libre de contrato por un precio total de 630 dólares aproximadamente, aunque la mayoría de personas han acudido a una permanencia de dos años por un pago mensual de aproximadamente 26 dólares.

Tal y como si fuese una promoción para aprovechar, T-Mobile ha indicado todos los interesados en comprar uno de estos “LG G5”, que si lo hacen antes del próximo 10 de abril recibirían de forma gratuita y sin cargo adicional una nueva “LG 360 Cam”, accesorio que tiene a dos cámaras de 13 Mpx con un ángulo de enfoque de 200° (granangular) y una batería de 1200 mAh; si te acoges a esta promoción lastimosamente no recibirás una batería extra para el teléfono móvil.

Sobre las especificaciones más importantes del “LG G5”, ligeramente podríamos recordar a todos que el terminal tendrá una pantalla de 5.3 pulgadas y en donde su resolución será del tipo QHD (1440 × 2560 px), siendo alimentado por un procesador Qualcomm SnapDragon 820 (Quad-Core) de 2.2 GHz y al cual le acompañará un GPU Adreno 530. Además de ello, el usuario gozará de la potencia de este teléfono móvil gracias a sus 4 GB de memoria RAM y los 32 GB de espacio de almacenamiento interno, de los cuales podrán emplear únicamente 23 GB ya que será lo único que le quedará libre.

Otras especificaciones adicionales mencionan la presencia de una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx (con apertura focal de 1.8 y con tecnología OIS integrada), una cámara fotográfica frontal de 8 Mpx, el sistema operativo Marshmallow Android 6.0 instalado de fábrica y por supuesto, la batería de 2800 mAh.

Extras para utilizar con el LG G5

Más allá de las especificaciones y las promociones que podríamos encontrar con el “LG G5”, lo que más ha llamado la atención de una gran cantidad de personas se encuentra en los extras que podrías llegar a conectar con este magnífico terminal.

LG G5



Recordarás que la parte inferior es desmontable, la cual deja al descubierto un compartimento en donde el usuario puede instalar cualquier tipo de accesorio extra que desee utilizar con su “LG G5”; no solamente hablamos de una batería para reemplazar sino más bien, a elementos tales como un módulo para ver televisión y otros cuantos más que el fabricante ha denominado como “Friends” y de los que, aún se desconocen con exactitud sobre su existencia aunque, el fabricante ya ha lanzado un primer spot comercial (lo puedes ver en la parte superior) para que todos tengan una ligera idea de su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reproductor de Música para Android

Reproductor de Música para Android: Un Walkman en tus manos

OnePlus 2

OnePlus 2 recibe MarshMallow personalizado en OxygenOS 3.0