in

Redmi K20: Su Cámara podría durar más de 40 años de funcionamiento

Hasta el momento, hemos hablado en diferentes ocasiones sobre las distintas cámaras fotográficas que vienen integradas en diferentes modelos de smartphones Android. Algunas de ellas han sido diseñadas al muy estilo de un agente 007 que se pueden ocultar mágicamente, mientras que otras en cambio, aparecen en el pequeño espacio de la muesca superior con forma de gota de agua. El Redmi K20 tiene una cámara fotográfica que contempla, a un módulo que se puede contraer rápidamente.

En un momento determinado también mencionamos, sobre lo que nosotros presumíamos que podía llegar a pasar con este tipo de diseño en la cámara fotográfica. La misma no aparece dentro del área de la pantalla (en la parte superior) sino más bien, como un elemento que emerge desde su respectivo compartimento (en el borde superior). Esto parecería ser una mala idea debido, a que el mecanismo se podría dañar rápidamente si un usuario se toma fotos de forma indiscriminada. Gracias a las declaraciones del fabricante de este “Redmi K20” es que muchas personas podrían estar tranquilas al conocer, que la cámara fotográfica podía llegar a durar más de 40 años.

[quote]Recuerda: Algunas propuestas Xiaomi que te pueden interesar[/quote]

Redmi K20: Cuales son las características más importantes de la cámara

La tecnología de hoy, propone a elementos que podrían funcionar eternamente gracias a las diferentes investigaciones y desarrollos que existe, en los laboratorios de los fabricantes de estos dispositivos móviles. Una cámara fotográfica que emerge desde el borde superior podría llegar a dañarse rápidamente si la hubiésemos encontrado, hace unos cinco años atrás.

Según el fabricante de este “Redmi K20”, la cámara fotográfica tiene la capacidad de aparecer en apenas 0.8 segundos. Esto representa a una velocidad bastante rápida que en condiciones normales, podría provocar el daño del mecanismo. Ante esta elucubración que la vienen pensando muchas personas, es que el fabricante asegura que ese mecanismo tiene la capacidad de funcionar perfectamente bien, por unas 300,000 ocasiones.

Redmi K20



Asumiendo que un usuario “común y corriente” utiliza la cámara fotográfica para tomarse una Selfie durante unas 20 veces al día, la cifra de 300,000 se traduce en 41 años aproximadamente. Por supuesto que esto puede aumentar si la cámara fotográfica no es utilizada tan frecuentemente. Aún cuando una persona llegue a emplear el mecanismo durante unas 100 veces diarias (algo completamente exagerado) pero, el tiempo de durabilidad del mecanismo sigue siendo grande (unos 11 años aproximadamente).

Otra situación que también vale tomar en cuenta esta, en la caída accidental del teléfono móvil. El giroscopio tendría la capacidad de detectar el ángulo en que podría llegar a golpearse este Redmi K20 contra el suelo y por tanto, activaría otro mecanismo adicional (interno) que lo protegerá de cualquier tipo de rotura.

Desconocemos por el momento el precio en que sería lanzado al mercado este “Redmi K20” pero si deberías saber, que dentro de Europa se denominará como Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Tab A 2019

Los Nuevos Samsung Galaxy Tab llegan a China con Nueva Tecnología

Contactos WhatsApp en Android

Contactos WhatsApp en Android: ¿Porque no puedo agregarlos?