in

Reddit Android: Descargalo de Play Store o del APK externo

“Reddit Android” ha sido lanzado oficialmente el día de hoy y según el parecer de algunas personas, no hay muchas diferencias a la versión beta que se filtró hace unos meses atrás.

Existen buenas noticias para quienes usen a Reddit Android (también para quienes tengan un dispositivo móvil con iOS), pues durante la primera semana de descarga, instalación y uso que realicen los interesados, tendrán la posibilidad de poder ser miembros “Gold” durante 90 días sin tener que pagar absolutamente nada. Sin duda que esta viene a ser una gran ventaja para quienes son fieles seguidores de este entorno en donde, las noticias llegan más pronto que a cualquier otro sitio web o blog de noticias especializadas.

[quote]Recuerda: Reddit Android beta lanzada a finales del 2015[/quote]

Reddit Android – Que hacer con esta aplicación móvil

En primer lugar debemos mencionarte, que la aplicación está disponible en la tienda de Google Play Store y a la cual puedes acceder mediante la caja de la parte inferior. Unas cuantas personas han tenido una mala experiencia al intentar descargar a la herramienta desde la tienda de Google, algo que al parecer viene a ser un aspecto de Geo-localización restrictiva. Si te encuentras con ese problema te recomendamos descargar al APK desde un servidor alterno y cuyo enlace, también lo puedes ver en la parte inferior.

Reddit
Reddit
Developer: reddit Inc.
Price: Free

[quote]Revisa: APK de la aplicación en servidores externos[/quote]

Una vez que logres instalar y ejecutar a Reddit Android en tu terminal, ya puedes empezar a leer cada una de las noticias, realizar comentarios en cualquiera de ellas e inclusive, subir tus propias imágenes en el caso de que desees colaborar con información adicional a la mencionada en sus posts.

Al haber lanzado la versión oficial de Reddit Android, el equipo prácticamente estaría ganando un gran mercado de audiencia, algo que se lo ha venido proponiendo desde hace tiempo atrás y para lo cual adoptó una serie de medidas en su beneficio. Por ejemplo, todo su entorno web fue acoplado y adaptado para que pueda ser visto tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles, esto último que vino a ser una exigencia por parte de Google para todos los sitios web, si quieren ser tomados en cuenta en sus respectivos motores.

Por supuesto que a nadie le gusta utilizar al navegador web para visitar un sitio específico, pues hay elementos que lastimosamente tardan demasiado tiempo en desplegarse (como imágenes o vídeos) y que además de ello, consumen gran cantidad de datos contratados en la conexión. Esa es la razón por la cual deberíamos utilizar a Reddit Android pues la herramienta, optimizara a la interfaz para que todos los usuarios puedan navegar más ágilmente por cualquier contenido que les interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Outlook Android

Outlook Android y iOS importarán datos de Facebook, Evernote y más

Chuwi Hi12

Chuwi Hi12: Lollipop y Windows 10 en un solo equipo