in

Reddit busca beta-testers para su nueva aplicación Android

Reddit esta buscando en este mismo instante, a miles de personas que quieran colaborar para probar su aplicación Android, la cual sería lanzada en unos cuantos meses más.

Lógicamente estamos hablando de personas que ya sean parte de esta red social y más no, de quienes puedan ser calificados como “novatos” en dicho entorno de noticias. Las ventajas pueden ser múltiples aunque también existe una gran cantidad de situaciones que podrías llegar a vivir “amargamente” si no conoces el escenario en el que se desenvuelven cada uno de sus usuarios, miembros y administradores. En este artículo trataremos de mencionar o aconsejar, lo que debes hacer para poder ser parte de este selecto grupo aunque, si no eres afín a su forma de mostrar las noticias quizá debas buscar otro lugar completamente diferente para ser parte de un club distinto.

[quote]Recuerda: ¿Por que bloquearon a ésta Red Social en Turquía?[/quote]

Reddit – ¿Cómo participar para hacer un Beta-Tester?

La forma de “intentar” participar es algo muy sencillo de realizar, ya que únicamente tienes que dirigirte hacia la URL de inscripción; para ello te recomendamos hacer uso del enlace que colocaremos a continuación y empezar a rellenar un pequeño formulario que te propondrá el sistema, el cual ha sido propuesto por uno de sus administradores.

[quote]Revisa: URL de registro para Beta-Tester[/quote]

En este formulario encontrarás una serie de preguntas o cuestionamientos sobre tu forma de actuar ante “Reddit”, situación que no debería sorprender absolutamente a nadie ya que se requiere, ser prácticamente un experto en este entorno para poder probar su nueva aplicación Android. Con ello queremos decir, que si manejas perfectamente bien a cada uno de los foros, sus categorías, la forma de ganar puntos y de participar con la comunidad con tu teléfono móvil Android, entonces podrías ser tomado en cuenta para probar su nueva herramienta.

Ahora bien, debemos aconsejarte que no guardes muchas espectativas o esperanzas de ser seleccionado ya que mensualmente existen aproximadamente unos 200 millones de nuevos usuarios y de entre los cuales se elegirán, únicamente a unos cuantos miles según se ha llegado a conocer. Si tienes la suerte de ser seleccionado, cuando la aplicación Android esté lista (en su versión beta) se te entregará para que empieces a probarla en el teléfono móvil.

Reddit



Reddit busca gente que pruebe su aplicación Android

Reddit es una de las redes sociales de mayor importancia en la actualidad, lugar en donde participan gente de diversa índole con vastos conocimientos de distintas temáticas. Desde allí llegan a aparecer las diferentes noticias que generalmente se difunden en blogs o en sitios web especializados, lugar que también es aprovechado por personas que llegan a tener problemas con sus terminales, quienes intentan encontrar alguna solución práctica para solucionarlos. Si eres nuevo en este entorno, quizá debas visitar el sitio y específicamente los comentarios, ya que existen unos cuantos miembros que pueden ser “sarcásticos” en las respuestas que dan a los visitantes, situación con la que tendrías que lidiar si decides ser parte de este “interesante club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Play Store con Promoción 2x1

Play Store te regala una película extra en tu compra por Navidad

Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5 y una variante A7 más grande en la China