in

Como ver mensajes borrados de WhatsApp sin Copia de Seguridad en iPhone y Android

Existen diferentes tipos de razones por las cuales, una persona podría intentar recuperar chatas borrados de WhatsApp de su teléfono móvil Android o de un iPhone.

Al proliferar una gran cantidad de nuevos modelos de teléfonos móviles, la situación se vuelve difícil si no nos apoyamos en herramientas de terceros. Para obtener resultados 100% efectivos te recomendamos descargar a la herramienta UltData WhatsApp Recuperación para Android o iOS. Previamente, te recomendamos revisar el listado de los modelos compatibles así como también, de las versiones Android en donde la herramienta tiene buenos resultados.

Recuerda: Como Transferir Datos de un teléfono a otro

Recuperar mensajes borrados de WhatsApp con UltData WhatsApp Recuperación

El procedimiento es bastante fácil de seguir con esta herramienta (UltData WhatsApp Recuperación) debido, a que la interfaz es amigable con el usuario. Luego que hayas descargado a la versión compatible con tu teléfono móvil (Android o iOS) te encontrarás con una imagen muy similar a la siguiente.



Todo esto actúa como si estuviésemos al frente de un pequeño asistente virtual. En la pantalla se te pide, que informes el lugar desde donde deseas recuperar los datos borrados de WhatsApp. Esto quiere decir, que necesitas hacer lo siguiente:

En la misma web oficial del desarrollador (usar el enlace de la parte superior para ver todas información) podrás ver, que la herramienta es compatible prácticamente con más de 600 nuevos modelos de teléfonos móviles. Esto engloba, a la gran cantidad de fabricantes existentes en la actualidad. De esta manera, prácticamente es imposible que alguien no pueda llegar a recuperar chatas borrados de WhatsApp (accidental o intencionalmente).

Los desarrolladores de la herramienta incluso llegan a asegurar, que podrás recuperar mensajes borrados que podrían llegar a tener una antigüedad de tiempo bastante grande (por ejemplo, más de un año).

El único problema quizá se encuentre en el tipo de versión de WhatsApp que tengas en el teléfono móvil. Debes considerar, que para la plataforma de Google (celulares Android) existen variantes de WhatsApp desarrolladas o modificadas por terceros. Puedes revisar la lista de esas variantes mediante el enlace de la parte inferior.

Recuerda: Que versiones de WhatsApp existen actualmente

Como lo sugerimos en el párrafo anterior, el problema podría encontrarse en esta situación. El desarrollador asegura que podrás recuperar mensajes borrados de WhatsApp únicamente si utilizas la versión oficial de la herramienta. Por el momento, se está desarrollando una versión que podría llegar a trabajar de igual manera, con las “versiones no oficiales” de WhatsApp.

Recuperando mensajes borrados de WhatsApp en Android o iOS

A continuación te describiremos, los pasos que debes seguir para recuperar chats eliminados de WhatsApp sin importar, el tiempo que haya pasado o que no los hayas visto.

  • Ejecuta la herramienta de UltData WhatsApp Recuperación en tu ordenador personal.
  • Luego debes conectar el dispositivo al PC por medio del cable USB.

  • Debes estar seguro, que la “Depuración USB” está activada en el teléfono móvil (Android).
  • Inmediatamente, la herramienta identificará tu teléfono móvil (modelo y versión de Android).
  • A continuación, ordena a la herramienta que “busque y recupere” todo tipo de archivos.

  • Al final, cuando UltData WhatsApp Recuperación haya mostrado algunos resultados, selecciona únicamente aquellos que deseas recuperar.

Si no estas seguro de alguna imagen o archivo a recuperar, puedes hacerle clic para verla en imagen completa. Esto viene a ser de gran ayuda si no estas seguro de lo que vas a recuperar. En algunos casos, podría estar disponible únicamente la “miniatura” en lugar de la imagen o fotografía completa.

Cuando hagas clic en el botón de “Recuperar al PC” podrás ver una barra de progreso que te indicará, que todos los archivos se estarán transfiriendo hacia el lugar que hayas decidido dentro del ordenador personal.

Como te darás cuenta, el procedimiento es bastante fácil y sencilla de seguir. Todo esto se debe, a que “UltData WhatsApp Recuperación” tiene un eficaz asistente virtual de trabajo. Cuando hayas recuperado toda la información, puedes buscarla y quizá, hacer un filtrado de lo que te interesa mantener y lo que deseas borrar definitivamente. Todo ello estar almacenado en la carpeta de destino que hayas configurado para el efecto.

Como puedo recuperar datos de un backup de iTunes

Increíblemente, esta es la parte más fácil para recuperar datos respaldados en iTunes. Tal situación se presenta principalmente para quienes utilicen la plataforma de Apple.

Solamente a manera de una pequeña información te diremos, que cada plataforma está vinculada directamente con el sistema operativo presente en el celular. Por ejemplo, para Android nosotros podríamos utilizar la copia de seguridad que se respalda en Google Drive; para aquellos teléfonos móviles que tenían Windows Phone en cambio, la copia de seguridad asignada se encontraba en OneDrive.

Si hablamos de la plataforma de Apple entonces estamos haciendo referencia a un iPhone o un iPad. En estos casos, la copia de seguridad quedará respaldada en iCloud o iTunes. Dicho esto, debes ejecutar a la herramienta igual que en los pasos anteriores y posteriormente, elegir a la caja de “iTunes”.

El proceso de recuperación de datos es similar a lo que habíamos hecho con los métodos anteriores. Para cualquiera de los casos mencionados tendremos excelentes resultados siempre, utilizando a UltData WhatsApp Recuperación, herramienta que la puedes descargar tanto para Windows como Mac OS desde la web oficial del desarrollador.

Aún cuando existan otras aplicaciones similares, pero “UltData WhatsApp Recuperación” es prácticamente la única que te entrega una gran cantidad de beneficios; entre ellos, se encuentra la compatibilidad de la herramienta con una gran variedad de modelos de teléfonos móviles así como también, con los diferentes respaldos en la nube de los datos de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo pasar fotos de Android a iPhone sin perder datos

Como Actualizar el Android de mi Celular Samsung Galaxy J7 (2015)