in

Reacciones en Facebook: ¿Cuántos te enviaron corazoncitos?

En el presente artículo te enseñamos un pequeño truco para que sepas, cuantas personas han utilizado a las “Reacciones en Facebook” y de todas ellas, cuales pertenecen a los corazones enamorados.

Si estas un poco confundido sobre el término “Reacciones en Facebook”, entonces debemos mencionarte que este viene a ser un gran experimento de la red social que integraba a 5 nuevos elementos para dar a conocer, su “reacción” ante una publicación específica. Casi a manera de un proyecto piloto, el mismo se desarrolló y tuvo gran acogida en España y unas cuantas regiones europeas, habiéndose liberado por completo hacia todo el globo terráqueo hace unas cuantas semanas atrás; ahora mismo muchas personas están utilizando a estos iconos para tratar de mostrar con gran entusiasmo o tristeza, lo que les puede producir leer una publicación específica.

[quote]Recuerda: Cómo Funcionan las Reacciones de Facebook[/quote]

Reacciones en Facebook – ¿Quienes enviaron corazones a una publicación?

El truco que mencionaremos en este artículo funciona para todas las versiones de Reacciones en Facebook, lo cual quiere decir que podrás aplicarlo tanto para la web, dispositivos móviles Android o de cualquier otra plataforma diferente. Previamente queremos recordarte lo que representan cada uno de los iconos que forman parte de estas reacciones:

  1. Amor (en algunas regiones se identifica como “Me Encanta”).
  2. Asombro.
  3. Tristeza.
  4. Revisa.
  5. Ira.

Si logras ver a unos cuantos iconos al lado del “Me Gusta” en una publicación tuya, entonces la misma ha provocado diferente tipo de reacciones en tus lectores. Junto a los iconos se encuentra un número, el cual representa al total de todas las Reacciones de Facebook. Si tocas (en dispositivos móviles) o haces clic (en la versión web) a este número aparecerá una ventana emergente, en donde estarán perfectamente bien identificados unos cuantos corazones, asombrados, felices (entre otros más) que existen para esta publicación.

Reacciones de Facebook



Lo interesante del caso no se encuentra exclusivamente en tratar de conocer cuantas personas han reaccionado con un corazón ante una publicación nuestra sino más bien, cuantos existen en las publicaciones de tu novia. En ningún momento estamos tratando de ser curiosos pero, siempre es bueno saber cuantas de estas Reacciones de Facebook corresponden a corazones enviados para una persona especial para ti.

Reacciones de Facebook

Decimos que es interesante la situación debido a que puedes tocar el número de las cifras y posteriormente, al icono de corazones en la ventana emergente que llegue a aparecer. En ese momento se mostrará en el listado, todas las personas que enviaron un corazón a la publicación de aquella persona de la cual estamos revisando sus Reacciones de Facebook. En la parte superior puedes ver el resultado de lo que hemos hecho en una publicación nuestra; aprovecha este pequeño truco ya que Facebook podría considerar en cualquier momento, que se está invadiendo en la privacidad de las publicaciones de una persona y por tanto, la característica pasaría de pública a privada o personalizada por cada usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

stagefright

Stagefright: ¿Porque actualizarnos a MarshMallow Android 6.0?

HTC 10

HTC 10: Rumores hablan de una pantalla super LCD