0
Posted septiembre 19, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Razer Phone 2: El 10 de Octubre lo veremos en su Evento Especial




Del Razer Phone 2 hemos hablado en diferentes ocasiones dentro del blog debido, a la importancia que tiene este nuevo smartphone Android para los gamers. Si la primera versión fue fantástica, todos esperan que la segunda edición deje con la boca y ojos bien abiertos a todos quienes lo vean por primera vez.

Aún cuando en diferentes noticias de la web se viene sugiriendo, algunas de sus especificaciones técnicas más importantes (del nuevo Razer Phone 2), pero nadie puede asegurar, lo que vendrá dentro de su arquitectura. Por el momento, una noticia se ha generado en la web y en donde, se da a conocer la fecha de presentación del evento especial que estaría programando su fabricante.

Razer Phone 2: ¿Que conocemos hasta el momento del smartphone Android?

Más allá de la invitación al evento especial, no se ha dicho absolutamente nada extra. A dicha captura la puedes ver en la parte inferior y en donde, podrás observar la lista de todas las áreas que se llevará a cabo en su organización.




Razer Phone 2

Exactamente, a las 7:30 P.M. podría darse a conocer a este nuevo Razer Phone 2 según hemos visto en el listado de actividades de la invitación proporcionada por el fabricante. No hay nada extra escrito pero, muchas personas se atreven a asegurar, que el modelo vendría con lo siguiente:

  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • La pantalla tendría un refresco de 120 Hz.
  • También tendría 8 GB de memoria RAM.
  • Podría disponer un sistema dual de cámaras fotográficas en la parte posterior.

Como lo hemos mencionado desde el inicio, todas estas especificaciones sugeridas para el Razer Phone 2 son sólo eso (es decir, una sugerencia). Faltan pocos días para llegar al 10 de octubre y por tanto, deberíamos tener un poco de paciencia para saber las reales intenciones del fabricante con su nueva propuesta para los gamers.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.