0
Posted noviembre 13, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Panasonic Lumix CM1: Cámara de fotos profesional Android con capacidad para hacer llamadas





Una noticia que seguramente van a agradecer los amantes de la fotografía es la que ha llegado a aparecer hace poco y en donde, el nombre del Panasonic Lumix CM1 ha llamado la atención de toda una comunidad. A primera vista, te podrás encontrar con una cámara de fotos profesional, pues allí esta presente el típico anillo que suelen utilizar fotógrafos profesionales para tratar de ajustar el foco, balance de blancos y otros cuantos aspectos más, para que una imagen tenga una excelente calidad.

Pero el Panasonic Lumix CM1 no solamente representa a una cámara de fotos profesional sino también, a un teléfono móvil Android, siendo esta una doble ventaja que muchas personas estuvieron esperando desde el anuncio que anteriormente se realizó por parte de Samsung con su propuesta, es decir con la cámara fotográfica que también llegó a presentarse en el mercado con interesantes especificaciones.

Cámara fotográfica y teléfono móvil Android en el Panasonic Lumix CM1

Sin duda que esta podría ser una adquisición que todo el mundo desearía tener aunque, el precio puede ser el primer acto decepcionante para muchos. Actualmente el Panasonic Lumix CM1 cuenta con una edición limitada por lo que será muy difícil que la encuentres en una tienda local. El precio de venta propuesto por Panasonic es de 899 dólares, costo que prácticamente nos está tratando de mencionar, toda la gran cantidad de funciones que vienen integradas en este teléfono móvil con cámara profesional integrada.




Panasonic-Lumix-CM1

Un aspecto que hemos visto muy interesante de esta cámara fotográfica y teléfono móvil llamado Panasonic Lumix CM1 esta en su función macro, pues según el fabricante, se puede llegar a tomar imágenes perfectamente bien definidas hasta en una distancia de 21 mm, algo realmente excepcional para quienes desean realizar captación de imágenes con un acercamiento extremo.

Especificaciones técnicas del Panasonic Lumix CM1

Al ser una cámara fotográfica y un teléfono móvil Android integrado, el fabricante ha decidido que el diseño deba acoplarse a cada uno de estos entornos de trabajo. Las especificaciones de este magnífico accesorio como cámara fotográfica son realmente espectaculares, no pudiendo dejar de mencionarse a las características que en cambio, lo representa como teléfono móvil Android.

  • La pantalla tiene 4,7 pulgadas.
  • Su resolución es Full HD.
  • Dispone de un procesador Qualcomm Quad-Core SnapDragon de 2,3 GHz.
  • El sistema operativo es un KitKat Android 4.4.
  • Es compatible con redes inalámbricas Wi-Fi, LTE, GMS, Bluetooth, NFC entre otras cuantas más.

Tal y como podrás admirar, tanto las especificaciones técnicas del Panasonic Lumix CM1 como teléfono móvil así como también, como cámara fotográfica profesional son realmente excepcionales, algo que vale la pena adquirir para estas próximas Navidades si tomamos en cuenta, que la disponibilidad de esta edición es limitada.

Tip Android del Día que te puede interesar

Bloquear Notificaciones cuando la cámara esté funcionando | Somos Android