0
Posted mayo 21, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Tutoriales
 
 

Gifs en Instagram Android: Cómo Publicarlos en nuestras Historias




Actualmente se pueden utilizar los Gifs en Instagram Android siempre y cuando, sean elementos decorativos a cualquiera de nuestras publicaciones en las Historias; de forma nativa no se pueden utilizar y por tanto, los usuarios deberían esperar algo de tiempo hasta que se entregue, una versión compatible con estos pequeños gráficos animados.

Si eso es así, ¿porque algunos usuarios muestran en sus historias a los Gifs en Instagram Android? Si has logrado ver ese tipo de elementos en sus Historias tal situación no se debe a que dichos usuarios utilizaron los beneficios de la “Dimensión Desconocida” sino que más bien, se emplearon determinado número de trucos con algunas aplicaciones de terceros. En este artículo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer, para realizar esta operación utilizando únicamente tu smartphone Android.

Usando Gifs en Instagram Android dentro de las Historias

De acuerdo a lo comentado en el párrafo anterior, para utilizar a estos Gifs en Instagram Android dentro de las Historias sólo requerimos de algunas cuantas aplicaciones de terceros. Una de ellas tiene el nombre de “Giphy” y la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store.




Si tu smartphone es compatible entonces podrás proceder con la descarga e instalación de esta herramienta. Posteriormente sólo tienes que tocarla para que se ejecute y encontrar, una interfaz atractiva fácil de entender.

La misma cuenta con un motor de búsqueda interno en donde sólo tienes que escribir, cualquier tema para encontrar a estos elementos animados que usarás como Gifs en Instagram Android. Por supuesto que la parte más interesante de todo no se encuentra en localizar uno de estos gráficos animados para compartirlo en nuestra cuenta de Instagram sino más bien, en tratar de crear uno por la propia cuenta.

Dentro del mismo motor de búsqueda tienes la posibilidad de usar la URL de algún gráfico animado que hayas visto en la web. Solamente tendrías que copiar y pegar esa URL en el espacio de la herramienta para hacer la respectiva conversión. El gráfico se descargará directamente a tu galería, lugar que es de fácil acceso para poder importarlo como Gifs en Instagram Android.

Para el efecto solamente tienes que abrir la aplicación de Instagram y posteriormente, buscar a ese gráfico o vídeo convertido con la herramienta, para ponerlo dentro de las historias. De esta manera has logrado utilizar los Gifs en Instagram Android con herramientas de terceros y aplicando determinado número de trucos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.