in

Gifs en Instagram Android: Cómo Publicarlos en nuestras Historias

Actualmente se pueden utilizar los Gifs en Instagram Android siempre y cuando, sean elementos decorativos a cualquiera de nuestras publicaciones en las Historias; de forma nativa no se pueden utilizar y por tanto, los usuarios deberían esperar algo de tiempo hasta que se entregue, una versión compatible con estos pequeños gráficos animados.

Si eso es así, ¿porque algunos usuarios muestran en sus historias a los Gifs en Instagram Android? Si has logrado ver ese tipo de elementos en sus Historias tal situación no se debe a que dichos usuarios utilizaron los beneficios de la “Dimensión Desconocida” sino que más bien, se emplearon determinado número de trucos con algunas aplicaciones de terceros. En este artículo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer, para realizar esta operación utilizando únicamente tu smartphone Android.

[quote]Revisa: Algunos Trucos Instagram Android que te pueden interesar[/quote]

Usando Gifs en Instagram Android dentro de las Historias

De acuerdo a lo comentado en el párrafo anterior, para utilizar a estos Gifs en Instagram Android dentro de las Historias sólo requerimos de algunas cuantas aplicaciones de terceros. Una de ellas tiene el nombre de “Giphy” y la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store.

GIPHY: GIFs, Stickers & Clips
GIPHY: GIFs, Stickers & Clips

Si tu smartphone es compatible entonces podrás proceder con la descarga e instalación de esta herramienta. Posteriormente sólo tienes que tocarla para que se ejecute y encontrar, una interfaz atractiva fácil de entender.

La misma cuenta con un motor de búsqueda interno en donde sólo tienes que escribir, cualquier tema para encontrar a estos elementos animados que usarás como Gifs en Instagram Android. Por supuesto que la parte más interesante de todo no se encuentra en localizar uno de estos gráficos animados para compartirlo en nuestra cuenta de Instagram sino más bien, en tratar de crear uno por la propia cuenta.

Dentro del mismo motor de búsqueda tienes la posibilidad de usar la URL de algún gráfico animado que hayas visto en la web. Solamente tendrías que copiar y pegar esa URL en el espacio de la herramienta para hacer la respectiva conversión. El gráfico se descargará directamente a tu galería, lugar que es de fácil acceso para poder importarlo como Gifs en Instagram Android.

Para el efecto solamente tienes que abrir la aplicación de Instagram y posteriormente, buscar a ese gráfico o vídeo convertido con la herramienta, para ponerlo dentro de las historias. De esta manera has logrado utilizar los Gifs en Instagram Android con herramientas de terceros y aplicando determinado número de trucos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Maps

Google Maps analiza tus Fotos Tomadas y Pregunta… Molesto para muchos, útil para otros

YouTube Music

Novedades sobre YouTube Music: Hoy debía entregarse pero aún se debe esperar