in

Hazte un Prueba del Ojo en Android antes de visitar al Oculista

“Prueba del ojo” es una interesante aplicación Android que deberías tener en el teléfono móvil, para poder conocer el estado en que se encuentra tu visión. Esta es una de las aplicaciones útiles más importantes que todo el mundo debería tener pues nunca se sabe, el momento en que vayamos a tener algún tipo de deficiencia visual.

Aclarando lo que hemos mencionado anteriormente podríamos decir, que podríamos estar demasiado cansados y nuestros ojos serán los que sufrirán la consecuencia. Erróneamente, muchas personas piensan que ese dolor de ojos (por el cansancio del trabajo) representa a una falta de visibilidad. Ese es el momento en que deberías visitar al oculista o, instalar a esta aplicación gratuita para evitar pagar los $25 que generalmente cuesta esa consulta.

[quote]Recuerda: Algunas Aplicaciones Android que deberías conocer[/quote]

Prueba del ojo: Cómo debemos usarlo para una pequeña prueba

Hemos instalado a esta interesante aplicación en nuestro smartphone Android y, los resultados son realmente increíbles. Puedes utilizar el enlace que dejaremos a continuación para que hagas la respectiva descarga e instalación, desde la tienda de Google Play Store.

Prueba del ojo
Prueba del ojo
Developer: Designveloper
Price: Free

Prueba del Ojo en Android



Aquella imagen que hemos compartido en la parte superior es solo, una pequeñísima muestra de lo que podríamos estar haciendo con la herramienta. Representa a la primera prueba y allí, se nos irá mostrando algunos números con diferente tamaño. Cuando creamos que ya no podemos leer (debido a que los números están demasiado pequeños) tenemos que presionar el botón de “stop”.

En ese momento, se nos dirá si tenemos una buena o mala visibilidad. Las otras pruebas son complementarias y te ayudarán, a saber el estado de salud que tiene tu ojo. Por ejemplo, pueden aparecer unas rejillas en donde tienes que identificar, el punto que se ubica en la mitad. También hay otra prueba en donde aparecen una gran cantidad de cajas que teóricamente, tienen el mismo color. Una de ellas es ligeramente diferente y debes tocarla para decir al programa, que has identificado correctamente a la caja que no pertenece al grupo.

La versión gratuita es suficiente para saber el estado en que se encuentra nuestra salud visual. Las opciones de pago se encuentran al final de la lista y creemos, que no son necesarias. De todas formas, la herramienta (Prueba del Ojo) debe ser considerada únicamente como una pequeña prueba antes de visitar al oculista. Este último te dirá, si estas con algo de deficiencia visual y también, si necesitas utilizar anteojos de una medida específica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nubia Alpha

Nubia Alpha: El Teléfono Móvil más pequeño en la muñeca de la mano

BoxCryptor

BoxCryptor: La Mejor Forma de Cifrar tus Fotos y Videos Gratis