in

BoxCryptor: La Mejor Forma de Cifrar tus Fotos y Videos Gratis

Para quienes tienen un teléfono móvil BlackBerry les es fácil, proteger sus fotografías con las funciones integradas en su sistema operativo. Debido a que todo el mundo no tiene uno de esos teléfonos móviles debemos darnos modos, para proteger fotos y vídeos con aplicaciones de terceros. Una de ellas tiene el nombre de “BoxCryptor” e increíblemente, es completamente gratis para utilizar.

Aún cuando no compartimos la tendencia de algunas personas por tomarse fotos íntimas para posteriormente, guardarlas en el teléfono móvil, pero tampoco podemos impedir que dichas personas lo hagan. Lo que sí estamos en capacidad de recomendar, es que utilicen una herramienta especializada que les ayude a cifrar la información local o en la nube de ese material. Aún cuando muchos noticieros en diferentes partes del mundo no lo mencionan pero, el robo de teléfonos móviles para venderlos en el mercado negro ha pasado de moda. Ahora los delincuentes sólo buscan el contenido que se encuentre guardado en el almacenamiento interno (fotos y videos íntimos) para posteriormente, colocarlos en sitios para adultos.

[quote]Recuerda: Cómo cifrar tu memoria microSD o pendrive USB[/quote]

BoxCryptor: ¿Que hace esta aplicación Android?

En párrafos anteriores habíamos mencionado que esta aplicación (BoxCryptor) es completamente gratuita siempre y cuando, compras con las condiciones mencionadas por el desarrollador. Se dice, que la podrás emplear sin pagar absolutamente nada únicamente si la instalas para uso personal.

Boxcryptor
Boxcryptor
Developer: Secomba GmbH
Price: Free

BoxCryptor proteger fotos y videos en android



Puedes utilizar el enlace o caja de la parte superior para descargar e instalar a “BoxCryptor” en tu teléfono móvil Android. La imagen que hemos compartido en la parte superior básicamente, nos esta sugiriendo los pasos que debemos seguir para cifrar información que posiblemente, hayamos subido a la nube. La herramienta es compatible con aquellos que son considerados, como los más importantes en la actualidad.

De forma resumida, tienes que agregar un proveedor de la nube posteriormente, elegir las fotografías que desees cifrar. Una vez que lo hagas, puedes estar tranquilo pues ese material no podrá ser visto absolutamente por nadie. Queremos que prestes atención, a la imagen que colocaremos a continuación.

BoxCryptor proteger fotos y videos en android

Cada fotografía tiene un pequeño icono con forma de “i” que te dará, mayor información de lo que tiene en ese momento. Por ejemplo, en la imagen de ejemplo se nos esta sugiriendo la ubicación en donde se encuentra esa fotografía. También esta el peso, la fecha de creación, el nombre de la imagen y su condición de cifrado. Por si esto fuera poco, “BoxCryptor” también nos ayuda a realizar diferente tipo de tareas con esas imágenes.

Puedes compartirlas con cualquier otra persona utilizando tu redes sociales o por medio del correo electrónico. También la puedes eliminar, cambiar el nombre, copiar, mover o simplemente, descargarla a tu teléfono móvil.

Como podrás notar, “BoxCryptor” tiene una gran cantidad de herramientas internas que pueden ayudarte a manejar las fotografías que se encuentran en el teléfono móvil o en la nube. Lo más importante de todo está, en la seguridad que estarás entregando a cada una de esas imágenes. Si alguien se roba tu smartphone Android no tendrá la posibilidad de ver ese material al no disponer, de la clave de desbloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Prueba del Ojo en Android

Hazte un Prueba del Ojo en Android antes de visitar al Oculista

Controlar Megas en Android

Cómo Controlar Megas en Android: Evitar que las Apps los Consuman