in

Promoción de Fin de Año para el Moto X con 16 GB a 399 US.D.

Republic Wireless esta ofreciendo una promoción a todos aquellos usuarios que deseen tener en sus manos un teléfono móvil Moto X, siendo lo realmente interesante, que el mismo está libre de contrato.

Son muchas las razones por las cuales deberíamos de tratar de adquirir a este Moto X, siendo una de ellas aquella que menciona al modelo de segunda generación. A ello deberíamos agregar, que el precio viene a ser un gran descuento en comparación al normal y por supuesto, las especificaciones con las que viene este magnífico dispositivo móvil. A pesar de que la noticia menciona a un modelo con espacio de almacenamiento de 16 GB, también existe una promoción similar para su hermano mayor, es decir para aquel que tiene 32 GB.

[quote]Haz una comparativa entre dispositivos móviles antes de comprarlos[/quote]

Las características más importantes de la promoción para el Moto X

Pues bien, la primera de ellas ya la mencionamos anteriormente, es decir, que este teléfono móvil Moto X representa a la segunda generación. Por tal motivo, en sus especificaciones encontraremos a excelentes características con las que seguramente se identificarán muchas personas.

[quote]Web de la Promoción para el Moto X (2da Gen.)[/quote]

El precio convencional de este Moto X de 2da generación es de 499 dólares, siendo la promoción del momento propuesta por Republic Wireless un valor de 399 dólares, lo cual representa 100 dólares de descuento para tratar de comprar cualquier otro accesorio que necesitemos.

Promocion Moto X de segunda Generacion



Moto X de 2da Gen.

  • El Moto X tiene una pantalla de 5,2 pulgadas.
  • Tiene una resolución de pantalla de 1080p.
  • Dispone de una cámara fotográfica posterior con Flash Led Dual y una resolución de 13 Mpx.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 801 Quad-Core de 2,5 GHz.

Hemos nombrado únicamente a algunas de las características más importantes de este terminal, existiendo muchas otras más que las puedes revisar desde la web oficial de la promoción mediante el enlace que propusimos en la parte superior. Dado que las fiestas navideñas nos pudieron haber dejado con poco dinero en el bolsillo, promociones como estas son las que deberíamos de intentar aprovechar antes de que inicie el nuevo año, pues los nuevos modelos con seguridad no contemplarán a precios tan bajos como los mencionados por estas tiendas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Promociones Android de Fin de Año para aprovechar desde hoy

Eye Experience: ¿Qué tiene de interesante en los móviles Android HTC?