in

Eye Experience: ¿Qué tiene de interesante en los móviles Android HTC?

La firma fabricante ha decidido mejorar las funciones de sus terminales con la aplicación de la cámara de fotos, algo que se lo conoce como “Eye Experience“.

El “Eye Experience” no está disponible por el momento para todos los modelos de teléfonos móviles de la firma, por lo que de momento solo se podrá disfrutar de éstas características en un HTC Desire EYE o en un HTC One (M8) aunque, la promesa del fabricante está en que muy pronto, se entregaría a las nuevas funciones mediante una actualización OTA. Por el momento vale la pena preguntarse si vale la pena tener uno de éstos terminales para disfrutar de su “Eye Experience”.

[quote]¿Qué cámara fotográfica es mejor en los terminales Android?[/quote]

Los videos promocionales del Eye Experience en Terminales Android

Desde hace unos días atrás HTC viene promocionando su “Eye Experience” mediante dos videos, siendo uno de ellos el siguiente.

[youtube]http://youtu.be/7sQjzOzr88U[/youtube]

Allí mismo podremos admirar lo que puede hacer un terminal HTC con “Eye Experience”; es increíble lo que podríamos llegar a hacer con nuestras fotos antes de enviarsela a nuestros amigos. La fusión de nuestra foto con lo que captemos en otra diferente es lo que le hace ser excepcional.

Eye Experience de HTC



clic para ampliar la imagen

Otro video más ha sido propuesto, al cual lo puedes apreciar en la parte de abajo. En el mismo se nota la nueva característica de seguimiento.

[youtube]http://youtu.be/i_a0EJ2MSyM[/youtube]

Ello quiere decir que si en un momento determinado estamos en una charla o video-conferencia, podremos hacer que dicha función nos siga con la lente mientras nos movemos. Sin duda que éstas dos características serán las más usadas por el momento quienes tengan un HTC Desire EYE o un HTC One (M8) como lo sigerimos al inicio. Según la firma, muy pronto se entregaría a las mismas mediante una actualización OTA a los modelos HTC One (M7), HTC One (E8), HTC One mini, HTC One mini 2, HTC One max, HTC Desire 816, HTC Desire 820 y al HTC Butterfly 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Promoción de Fin de Año para el Moto X con 16 GB a 399 US.D.

Huawei sería el mayor proveedor chino de teléfonos móviles